21 de abril de 2007

HASTA LUEGO!!

Apreciados compañeros,

Estoy, seguramente, en el momento más importante de mi vida como estudiante: el final del Bachiller. A partir de aquí tengo todo lleno de exámenes hasta la semana del 14 al 18 de Mayo, que espero no tener exámenes porque esos son los de recuperación de las que has suspendido.
La situación se agrava en mi caso porque son las fiestas patronales de mi pueblo el día 25 de Abril (San Marcos) y, por tanto, esta semana sólo tengo 3 días lectivos y como comprenderéis, a rebosar de exámenes. A su vez, esto se ve también influido por la fiesta autonómica de la Comunidad de Madrid, 2 de Mayo, por lo que como veis, entre exámenes, fiestas, puentes y demás, no tengo tiempo para ocuparme de Juancarlistas Antizp.

Por todo lo anterior, me veo obligado a dejar, hasta que termine todo, de escribir en el blog. Os echaréde menos ;).

¡Nos veremos en Mayo!

Salud y Reino.

El Hispánico

6 comentarios:

chlg dijo...

alabardero ,te va a entrar un estrés horroroso,así que sólo decirte que tengas mucha suerte en los exámenes y si encimas tienes que hacer la selectividad pues más y más suerte

disfruta de las fiestas...pero recuerda no pasarte con el alcohol que destruye las neuronas.

salud y reino !!!

Anónimo dijo...

Hasta Mayo Hispanico!!! mucha suerte!!! Seguro que no tendrás problemas con los examenes!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Espero suspendas. Y mira que la selectividad es fácil...

El_Hispanico dijo...

Que majo -.-¡

Zapataplús!! dijo...

Hasta pronto, compañero. Te deseo toda la suerte del mundo.
Por aquí estaremos.

Kotei dijo...

Estimado amigo:

Te deseo toda la suerte del mundo en los examenes, y así vernos pronto por aquí.

Un gran abrazo,

Yosue

Viva España
Viva el Rey
Viva el Príncipe de Asturias