8 de febrero de 2007

ÁNIMO ALTEZA...

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Hoy, estoy seguro, ha sido uno de los días más tristes de
Doña Letizia. Ha muerto su hermana más pequeña, a la que más unida estaba. Y pese a todo ello, pese al dolor, pese a la tristeza, pese al desgarro que supone perder así a una hermana (y más a una pequeña) Doña Letizia no ha dejado de ser lo que viene siendo desde un 22 de Mayo de hace casi 3 años: Princesa de Asturias. No ha dejado ni un sólo momento, pese a su rostro compungido y pese a estar continuamente al borde del llanto, de seguir estrictamente el protocolo. Y después, cuando no tenía por qué, se ha acercado a la prensa para agradecerles su apoyo. No puede nadie llevar con mayor dignidad, aplomo y responsabilidad la corona de Princesa de España(véase la imágen y el vídeo).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar el pésame a Letizia, todo esto debe ser muy duro.
Es cierto, he visto en la televisión el funeral y la verdad es que la princesa se ha portado de fábula, tanto en el protocolo como con los cámaras. Chapó, desde luego, no soy monárquico (tampoco republicano), pero hoy Letizia me gusta un poco más.

Anónimo dijo...

si no eres monarquico eres republicano, espabilao!

Anónimo dijo...

Pues no. No sé si fue en este blog, pero creo que aquí se mostró una encuesta en la que el 20%de los españoles era republicano, el 40% monarquico y el otro 40 % No sabía o no contestaba, lo que quiere decir que les daba igual el régimen.
Hay gente que no estamos obsesionados con tumbar reyes o coronarlos, simplemente nos da exactamente igual la forma de gobierno mientras ésta garantice libertad, igualdad y derechos, así como el mantenimiento de nuestra Patria. Mientras todo esto lo garantice la Monarquia, yo la acepto. Como aceptaria una república de cumplirse todo esto.

Insisto, ni monárquico ni republicano.

Anónimo dijo...

Aunque estos comentarios son para hablar sobre la pérdida de Érika y el dolor de la familia ortiz y borbón y no de estas cosas.

Zapataplús!! dijo...

Me uno al pésame por esta triste muerte y, simplemente, desearle a Doña Letizia la fortaleza que debe tener una Reina.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero unirme al dolor
de la familia Ortiz Rocasolano. Y a la familia Real.

Anónimo dijo...

La princesa esta embarazada de nuevo, otra boca mas que tendremos que alimentar, pero lo que es mas:


YO TAMBIÉN TENGO QUE ALIMENTAR A LOS SINDICATOS Y NO ME QUEJO



muertes que se dan todos los dias en los paises mas desfavorecidos. Todos los dias muere gente sin que quieran y ahora que tenemos que llorar????


PRECISAMENTE A USTED LO VI YO AYUDANDO A LOS DESFAVORECIDOS EN EL SUNAMI ALLÍ EN INDONESIA ,LO VEO TODOS LOS DÍAS EN SOMALÍA ,LO VEO TODOS LOS DÍAS EN LA INDIA...SEGURO QUE USTED NO SE GASTA EL DINERO EN BOTELLONES,PORRITOS ,ZAPATILLAS KELMES (BIEN POR SACARLE EL PATROCINIO A OLEGARIO) Y ESAS COSAS DEL 1ER MUNDO ...


POR CIERTO ...¿CÓMO SABE USTED QUE SU PADRE ES SU PADRE?? PORQUE SE LO DIJO SU MADRE ..Y SI SU "SANTA " MADRE LE MINTIÓ????

El_Hispanico dijo...

Al Anónimo de arriba, a ver no disimules, que sabemos q todosa los curitas damián y otros anónimos eres tú.
Y el que va en contra de la Monarquia alegando que Don Juan Carlos se tira a Letizia eres tú. Eso si que me parece penoso. Eso, y que tu vida si que sea tan gris que no tengas otra cosa que hacer que venir a tocar los wbos al blog. Comprate a alguien que te haga caso anda.

Zapataplús!! dijo...

Hispánico: No soy patidario, ni lo he hecho nunca, de borrar mensajes, pero debe haber un límite y aquí hay cierto individuo que simplemente ofende a toda persona que tenga un mínimo de decencia humana.

Claudedeu dijo...

Hispánico, un consejo: te recomiendo que moderes los comentarios que te pone la gente. Esa bazofia cobarde que no se atreve a firmar con su nombre o con su identidad de Blogger no tiene por qué estar manchando tu blog. Faltan al respeto, no comentan; por ende, mándales a freir espárragos. Activa la moderación de comentarios.

En lo que respecta a Letizia, estuvo muy bien. Al final se derrumbó, y es normal y tampoco tiene por qué ocultarlo. Pero el gesto que hizo de decir unas palabras a la prensa le hace poseedora de un gran corazón.

El_Hispanico dijo...

Gracias por vuestro apoyo y consejos. De momento borro los comentarios y si la cosa sigue así, activo el moderar comentarios.

Gracias de nuevo a Claudedeu y Zapataplús.

El_Hispanico dijo...

Pachi! Qué alegría tenerte por aquí!

Anónimo dijo...

maravillosa muerte de una chupoptera:Erica Ortiz
JAJAJAJAJAJAJJAJ¡ALEGRIA!¡JOLGORIO!ME DESCOJONO!NO QUEPO EN MI DE GOZO!ESTOY EN PLENO EXTASIS!HA MUERTO LA ZORRA DE ERIKA ORTIZ,LA CHUPOPTERA HERMANA DE LA PUTA PRINCESA LETIZIA ORTIZ.LA HERMANISIMA TIPEJA TUVO UN SUBIDON LABORAL Y ECONOMICO CUANDO SU HERMANA SE CASO CON EL MARICONAZO DEL PRINCIPE FELIPE.A MANOS DE LOS COLEGUITAS DE LA CASA REAL PASO DE TENER UN CURRO HUMILDE A SER JEFA DE SECCION EN SU EMPRESA Y LA PUSIERON DE RELACIONES PUBLICAS(ES DECIR:TOCERSE EL COÑO POR QUE MI HERMANA ES QUIEN ES,TIPICO TRABAJO DE PARASITO SOCIAL)EN UNA FAMOSA REVISTA ITALIANA.ENCIMA ESTABA DE BAJA DESDE HACE MESES.
NO ME EXTRAÑARIA QUE LA MUERTE SE HUBIERA PRODUCIDO POR ORDEN DE LA CASA REAL,¿SABIA ALGO?¿QUERIA CONTAR ALGUNA COSA?¿QUERIA MAS DE LO QUE LE HABIAN DADO?
HE ESCUCHADO QUE ESTABA AHORA METIDA EN UN LIBRO SOBRE EL ESCORIAL(LUGAR MISTERIOSO Y MALDITO)¿TENDRE ALGO QUE VER?
EN CUALQUIER CASO ERA UN JODIDO PARASITO Y ES POR ESO QUE ESTA NOCHE PIENSO CELEBRARLO POR TODO LO ALTO AL RITMO DE ESTA CANCIONCILLA QUE EL DIOS DE LA INSPIRACION REPUBLICANA ME HA OFRECIDO:

QUE SE JODA,SE JODA,SE JODA!
QUE SE JODA LA FAMILIA REAL!
QUE SE MUERAN TODAS LAS HERMANAS,QUE CHUPAN DEL BOTE
Y NO VALEN PA NA!