28 de febrero de 2007

NACIONALISMO Y REPÚBLICA

OTEGUI Y ZAPATERO SON REPUBLICANOS

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

No soporto a las personas que no lo admiten, no lo trago. Pero gracias al terrorista Otegui, hoy tnego otra prueba más: a los nacionalistas, a los nazis, a los fascistas, asesinos, terroristas, etarras, independentistasy demás gentuza, les gusta la República.

¿Cuándo el blogger pazzi, webmaster de Derecha y República, y todos los que son como él, reconocerán que el republicanismo favorece a la izquierda, que es un ideario de izquierdas, que es un arma arrojadiza de cualquiera que quiera destruir España? Personalmente estoy muy tranquilo: mi máximo exponente ideológico se llama Juan Carlos I. Este gran hombre, el Gran Rey miró a la cara a los 350 diputados franquistas en el momento de su coronación, y les dijo a las claras que España iba a cambiar, que España debía cambiar. Y que España sería un país democrático. Y que él no era ningún títere, que no era el Rey del Movimiento Nacional, sino el Rey de su propia Restauración, porque el Rey era él, y nadie más, y que él serviría a los españoles de la forma que los españoles quisieron: hacia un Estado democrático. Y así fué. Y luego se enfrentó a los militares, lo hubiese tenido fácil, quizás una nueva dictadura le hubiese mantenido en un status de monarca del siglo XIX. Pero Su Majestad no quiso, Don Juan Carlos apostó por la Democracia.

Pero, en cambio, ¿qué gran cosa nos han aportado la República? Basura, escoria, mierda nacionalistas, ultra fascista y demás carroña progresista. Y una de esas bolsas de basura se llama Zapatero, y otra, Otegui. Que se han hecho guiños. El uno le ha dicho al otro lo buen progre que es, le ha admirado por lo "de izquierdas y republicano que es". Y el otro, se ha alegrado: su proceso de paaaz, puede que siga, puede que aún pueda ganar en 2008.

Alguien puede ser republicano de principios y lo aceptaré, pero que nadie me diga, por favor, que un republicano español de derechas es normal. Ni que el republicanismo -como en alguna ocasión ha defendido el citado pazzi- es un movimiento de la derecha robado por la izquierda. Ay no, señor mío, el republicanismo español es un vertedero repugnante en el que cohabitan personas como Carod-Rovira, Otegui (que dijo que "el Rey es el jefe de los torturadores" por lo que pagó condena), Zapatero, Carrillo, etc. Habría que recordad que hubo un Estado Catalán dentro de la II República. Y eso Otegui lo sabe. Y Zapatero, también. Y qué cojones, los tontitos que defienden la República Española, pues también.

No me equivoco si afirmo que la mayoría les tiene envidia a la Familia Real. Y odio. Les da rabia que un Borbón esté, no ya legalmente, sino moralmente, por encima de ellos. Como Otegui y Zapatero, son todos unos resentidos. Y Otegui y ZP lo utilizan. Y quieren una república para hacer lo que les da la gana con España. Saben que la Corona es símbolo de conservadurismo, que la Monarquía es un escollo más en su plan de destrucción nacional. Porque... es fácil ir cambiando, como van haciendo, España desde abajo: autonomías convertidas gradualmente en estados federados. Lo que es dificil es dar el golpe de gracia, lo difícil es proclamar un Estado federal o confederal con una Monarquía, porque es inviable. Y entonces, todos los monárquicos, todos los juancarlistas, la mayoría de la derecha, y las personas de a pie a quienes Don Juan Carlos les parece majete se pondrían en su contra. Y se percatarían de lo que quieren, y entonces se les jodería la revolución zapateril.

Es cierto que tras el auge de los 80 y 90, el monarquismo español está algo deteriorado (aún así, sigue siendo el doble que el republicanismo). Mi profesor de Historia, republicano y demagogo (y del PSOE), nos dijo un día que la Monarquía estaba plenamente asentada, pero que cada día había más republicanos entre la juventud. No pude aguantarme, levanté la mano y le dije: "no, lo que pasa es que la juventud es más ignorante cada día". Y lo mantengo. Pongo un ejemplo: riéndose este profesor del nacimiento de Doña Leonor, saltó una chica de mi clase "¡sí, y ahora seguro que nos suben los impuestos!". Ante soberbia tontería no pude por más que decirle que era estúpida de nacimiento, y que antes de decir una burrada, pensase un poco para no queda como lo que es: una ignorante.

Con todo lo anteriormente expuesto, cabría destacar lo siguiente: que el republicanismo español se nutre de los peores genocidas, de los más degragadados políticos, del nacionalismo y de la preocupante ignorancia y manipulación de las nuevas generaciones. Recordemos que el único partido importante que lleva entre sus siglas "republicano" es ERC y que no hay ningún nacionalismo que sea monárquico (es más, todos son republicano).

El Hispánico

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, tienes un problema con la palabra fascismo, de hecho lo usas como dice el manual del "pequeño rojo-separatista", el fascismo nacio y crecio amparado por las monarquias,
(mira italia), y si Su Majestad Juan Carlos tambien es mi Rey, pero ya que tenemos un lenguaje rico y expresivo le pediria que ajustara los terminos.
Si no es molestia, aunque a todo uno se acostumbra, y a su Majestad, le nombro su Excelencia.
PD: Perdon por la falta de acentos, tengo un pequeño problema con el c... teclado el fabricante debe ser Borroka

Claudedeu dijo...

Un servidor, aunque utilice la palabra República para denominar a mi blog, también se siente monárquico por el simple hecho de no querer más jefaturas partidistas. Creo que la Monarquía, como institución y como representante de un país en decadencia por los nacionalismos periféricos, es la mejor opción para buscar la neutralidad y la estabilidad.

Saludos.

El_Hispanico dijo...

No estoy de acuerdo, los fascismos, tanto el italiano de Mussolini como el español de Primo de Rivera, ambos amparados por la Monarquía en principio, de buen grado (habría que analizar las circunstancias y, como dijo un profesor mío, si Primo de Rivera no se lo dijo al Rey mientras se afilaba las uñas con el sable) se basaron en la absorción de la totalidad del poder del Estado. En este sentido, te recomiendo que leas algo de historia y, por ejemplo, sepas que cuando Alfonso XIII se opuso a Primo de Rivera casi a la vez que el PSOE, en 1929. Ambos colaboraron y el PSOE obtuvo muchísimos beneficios. Pero claro, hoy a Alfonso XIII nos le venden como un pusilánime amigo del dictador y a los socialistas como "pobres políticos" que antepusieron el bien de los obreros a sus ideales. Y una mierda. Bien agusto que estaban con el poder del que gozaban con Primo de Rivera, y cuando la cosa se puso fea, "si te he visto no me acuerdo". Lo cual, me desmuestra que el fascismo se aamolda, sirve y se nutre de cualquier ideología ¿O es que la URSS era una Estado "conservador?

Por último, queda plenamente demostraod, que hoy, en España, los que defienden la república son fascistas (Falange, Democracia Nacional, Batasuna), nacionalistas-independentistas (ERC), comunistas fracasados (IU) y socialistas exacerbados ultra radicales (ZP)

Anónimo dijo...

Hola, hoy estamos bastante cabreados. Pon algo de estos sinverguenzas!!! Al final lo pusieron en la calle!!!
Mira.. si sirvio para algo la huelga de hambre!!!( o de jamón )

Zapataplús!! dijo...

Hispánico, no creo que la república sea mala por definición. Lo que sucede que en este país aquellos que la defienden enarbolan, en su ignoracia, la banderea tricolor como único camino para llegar a ella. Eso si que es sectarismo, ya que aquella república, la Segunda, fue por definición una república de izquierdas.
Toda esta gentuza, que va de democrática y dialongante, demuestra con ello que en el fondo persigue el totalitarismo, a modo de cordón sanitario, el y exterminio de la derecha.

Esa república es el cancer de España.

Por lo demás, creo que se puede defender otra república: aquella que admita tanto a la derecha como a la izquierda.

En cualquier caso, creo que no es el momento. Nuestra Monarquía funciona bien. Hoy día, todo lo sea reivindicar la república es un intento sectario de desestabilizar el sistema.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se lo digo al descerebrado que dirige esta mierdecilla de blog:

¿ Por qué no te vas a chuparle la polla a Jesus Polanco como está haciendo el tarado Don Juan Carlos ?.

chlg dijo...

anónimo...y por qué no vas tú a chuparle las pelotas a lajuana chaos de la misma manera que zeetap.

felicidades juancarlistas por tus 2000 visitas.
saludos alabardero!!!!!

El_Hispanico dijo...

Jaja hola chlg! muchas gracias! Yo a estos pintamonas no les hago mucho caso... ¡como muerden cuando se les echa algunas verdades a la cara! Jajaj me parto con ellos.

Siempre están con lo mismo...

Un besazo, alabardera! ;)

Anónimo dijo...

Juan Carlos I ha conseguido que muchos que nos consideramos de derecha hayamos decidido abrazar la república. Un rey que no sirve para nada es mejor no tenerlo, y este rey ya no sirve para nada, ni siquiera para unir a España.

Anónimo dijo...

Q COÑO OPINAIS EN ESTA PAGINA DE LA FARSA DEL 23F,DE TODAS LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL(SIEMPRE BORBONICO)BAJO ESTA MONARQUIA,DE LOS NEGOCIETES CON PETROLEO Y TRAFICO DE ARMAS Y LOS DE SUS COLEGAS COLON DE CARVAJAL,MARIO CONDE,DE LA ROSA,CASO KIO?DONDE ESTABAIS?NO OS HABEIS ENTERADO O ES QUE SOIS UNOS PUTOS LAMECULOS SIN MORAL?

Anónimo dijo...

Chaval, no tienes ni idea de lo que significa república. República significa JUSTICIA, LIBERTAD, IGUALDAD y prosperidad! no tienes ni puta, te crees que leyendo a Pio Moa eres alguien y no eres más que un puto crío. Tú si que sabes lo que significa monarquía? porque yo lo se... significa privilegios, clases, impuestos y lo más importante INJUSTICIA y más encarnada en esta mierda de rey que tenemos, que lo único que sabe hacer es dar un jodido mensaje de navidad al año diciendo "me llena de orgullo y satisfacción". Anda y que os follen a todos, que al fin y al cabo... lo vais a hacer poco en vuestra vida porque tendreis que ser marginados de cojones, renegados llenos de odio. A tomar por culo.

pazzi dijo...

El que dice que no tienes ni idea de qué es la república tiene razón en ese aspecto. Pero lo que le pasa a ese memo es que tampoco tiene ni idea de lo que significa la República.

Saludos

Anónimo dijo...

"¿qué gran cosa nos han aportado la República? Basura, escoria, mierda nacionalistas, ultra fascista y demás carroña progresista."

Por si no te ha llegado aún la noticia: España es una monarquía, no una república. Por tanto, la afirmación es incorrecta.

Anónimo dijo...

La democracia és popular pero la monarquía puede ser nacionalista aunque las dos son nacionales