14 de febrero de 2007

MICROBIOS Y PATRIOTISMO

LA NACIÓN DE LOS MICROBIOS
Image Hosted by ImageShack.us

Somos unos simples microbios, estoy seguro. Unos cuantos microbios, entre los otros 44 millones de hijos -biológicos y adoptivos-, de la madre Patria. Somos sus microbios y vivimos en ella. Siempre perdidos, siempre desconcertados, siempre enfrentados unos con otros. Pero los microbios españoles, durante siglos de torturas, de sometimiento a reyes mediocres, a tiranos sin escrúpulos a invasores de acento extranjero hemos sabido defendernos. Del microbio español se sabe dos cosas: que, en estado de
reposo es dicharachero y bromista y que, en estado agitado, se agrupa en una masa de microbios. El microbio español tiene eso, que cuando se le molesta, se une a otros, se convierte en una bacteria y ataca. El microbio español, que no es otra cosa que un ciudadano, resultó fatal para Napoleón. Resultó fatal para Franco. Resultó fatal para otros muchos tiranos y déspotas de la historia.

Y, según todas las estadísticas, el microbio español está, de nuevo, en estado de agitación. Los hay de todos los colores, pero principalmente son rojos (psoe) o azules (pp). Y los hay también verdes (iu) y marrones (nacionalistas). Y, desde hace algún tiempo, en la España microbiótica mandan los rojos y los marrones y a veces también los verdes. Y los marrones y los verdes someten a los azules. Y los azules están hartos, y cogen su estandarte, su bandera roja y gualda. Y su himno microbiótico, porque los microbios marrones y verdes, y también los rojos, quieren convertirse en bacterias y cargarse el cuerpo en el que habitan, quieren cargarse España. Pero a los otros no les da la gana. Y se unen. Y surge la bandera. Y surge la masa rojigualda, los azules son ahora rojigualdas. Son bacterias, son peligros fatales para el Microbión Rojo, y éste intenta callarles, y dice que la bandera es de todos y que el himno es de todos y que no tienen derecho a apropiarse d él. Y los microbios rojigualdas, esos microbios que solos, desperdigados, sueltos, individuales, no pintan nada, unidos le dicen que la banderala usan cuando se les pone a ellos en los microbióticos cojones, que para eso es de todos. La masa de microbios rojigualdas se ha convertido en un anticuerpo exageradamente gigante. Gigantamente poderosa. Y el Microbión Rojo está asustado, él gobierna, sí, pero la Nación Microbiótica de España, no es suya. Es de todos. Hace tiempo que se viene dando cuenta. Y será la Nación delos microbios, porque los españoles no somos otra cosa que meros microbios que habitamos el cadáver de un gigante que un día fue un Imperio, la que acabe con él. A banderazo limpio en las urnas.
Image Hosted by ImageShack.us

Y además, he de decir que...

Image Hosted by ImageShack.us

El Hispánico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante perspectiva, y muy acertada. Respecto a la máxima que figura en la última imagen... ¡tú lo has dicho, sí señor!

El_Hispanico dijo...

Gracias maya! :D Siempre encantado de tenerte por aquí. A ver si me paso por tu blog que hace tiempo que no lo he hecho (ya te dije que me encantaba).

Anónimo dijo...

Hola, aqui estoy de nuevo. Ya sabes que me gusta leer tu blog.
Cómo siendo tan joven se te da bien todo??
Me ha gustado mucho tu relato. Y como la manifestación fué un exito se tienen que inventar lo de la Bandera y el Himno. Es el recurso del pataleo.
Un saludo. Voy a ver el blog de Maya.
Pere

Anónimo dijo...

Y el Himno sonó.

Y sonó en la manifestación en apoyo a las víctimas del terrorismo, que están siendo maltratadas por este gobierno desvergonzado, porque es el himno de todos, porque no es patrimonio de nadie, como alguien se ha lanzado rápidamente a recordar, y por eso mismo, por ser patrimonio de todos y no solo de un grupo, suena y sonará siempre que españoles de bien se reunan en torno a una bandera, en torno a un ideal y sobre todo, cuando es en defensa de un grupo de españoles que han sido asesinados, para defender el honor, la memoria y la dignidad de estas víctimas y sus familias, y para defender la unidad de la patria.

¿Porque estos que ahora se llevan las manos a la cabeza con la utilización del Himno, no hacen lo mismo cuando de manera mediática los asesinos de eta se reunen en un frontón para que de forma pública la policía arreste a los delincuentes de las bandas de criminales que sirven de cantera a eta? ¿porque en vez de decir estas tonterías de colegial, no se preocupan un poco más de la razón que lleva a más de 1.500.000 de personas a salir a las calles con banderas de España? ¿Porque no piensan, porque en este país que se tiene como civilizado, el pueblo se tiene que concentrar en defensa de la unidad de la Patria?.

Que tristes escenas tenemos que ver en pleno siglo XXI, que lástima de pueblo que aun hoy, tiene que salir a las calles a defender lo más obvio, los pilares más esenciales de una nación. Si, una nación, la Española, pese a que les duela reconocerlo a los actuales gobernantes, España no es una entelequia, ni un mero Estado, ni tan siquiera una Nación de naciones. España, es el segundo país más antiguo del mundo, España ha protagonizado heroicos actos, ha escrito las páginas más brillantes de la historia Europea y Mundial. Pero estos que se avergüenzan de ser españoles, que se sienten mal cuando ven banderas de España en manifestaciones, son los que se están cargando toda esa historia, y los que están convirtiendo a nuestro Reino, en el hazmerreír de Europa.

Que después de que 1.500.000 de personas se manifiesten por la unidad de la Patria, y por la defensa de las victimas de terrorismo, el gobierno tenga la caradura de decir que se ha utilizado el Himno de España por una parte de la sociedad haciéndolo suyo, es una verdadera vergüenza.

Seguro que a ellos les hubiera gustado más que se cantara la pachanga de un tal riego, y que se vieran las banderas del partido político revolucionario que participo activamente en el golpe de Estado del 23, que dirigió el del año 31, que se ocupó de exterminar a parte de la población civil del 31 al 36, que intentó destruir en el 34 el Estado que ellos mismos habían impuesto, y que precipitaron una guerra civil en ese mismo año 34. Y ese partido fue el PSOE, que no se nos olvide.

Un saludo a todos, y que Dios nos Pille confesaos.

El_Hispanico dijo...

Extenso pero claro y conciso. Y con más razón que un santo. Tienes muchísima razón, y te ha faltado mencionar algo: ¿por qué critican tanto que en una manifestación se lleven banderas españolas y suena el himno y no que ETA y determinados sectores nazional-nacionalistas quemen banderas españolas? Eso sí, está muy bonito... En fín.

Yo creo que ya llegará alguien que des-descentralice, de alguna forma, el Estado, y a partir de ahí regenere la Constitución. Personalmente, creo que lo que falla en España es eso, hemos dado muchas alas al nacionalismo, y esto es lo que pasa: gobiernos corruptos que se apoyan en minorías para vencer a su mayoría opositora.

PD: Estoy interesado en la creación de la plataforma cívica monárquica, yo ya deje algun mensaje al respecto, sobre que estoy mirando paginas para hacer webs y crear algo así como una Liga Monárquica. A ver si lo hablamos y nos ponemos de acuerdo. Ya sabes, cuenta conmigo y con Juancarlistas Antizp.