18 de febrero de 2007

LA "IDIOTEZ NACIONAL"


LA NUEVA CACIQUERÍA

Image Hosted by ImageShack.us

Nadie hoy me va a impedir hoy decir que el PP es un partido de mierda. Una mierda pinchada en un palo. Recuerdo que en GRUPO RISA -web de la que guardo un gran recuerdo-, se me expulsó por criticar a Rajoy. Aquí nadie me censura, y me voy a despachar pero que muy bien.

Primero, perdonenme porque cuando me enfado tengo una lengua terrible -cosas de la juventud y de los genes-. Pues bien, resulta que los señoritos 'populares' nos llevan calentando la cabeza meses y meses y meses con el malévolo estatuto catalán. Y ahora nos sacan el invento de la ascensión de "nacionalidad histórica" a "realidad nacional", que el Guadalquivir es sólo para Andalucía y que la comunidad sureña tiene que tener un Comité Audiovisual, entre otras cabronadas. Y con el apoyo del PP. Pero, ¿de qué van?

Yo ya hablé de esto, en dos de mis primeros posts. Y que no me digan que Rajoy no es un milindre, un mediocre, un pusilánime. Que Arenas -a quien yo quería ver al frente del PP cuando Aznar se retiró- es un capullo. Un asqueroso, como todos los políticos, caciques sacados directamente de la España de principios de siglo. Estos mamones engreídos ya no miran por nadie (si es que alguna vez lo hicieron). Estos señoritos, que no saben lo que es trabajar o no llegar a fín de mes, señoritos de partido, sanguijuelas aprovechadas y asquerosas garrapatas que han vendido el patriotismo español, que han vendido España por su propio bien, han pretendido vendernos lo que es moral y lo que no.

Esta gentuza, que no tiene otro nombre, me tienen desconcertado. Andalucía, el alma de España, lo más español que hay en suelo patrio, es a partir de hoy una "realidad nacional". Lo que es es una "idiotez nacional", una "mierda nacional". Porque estas regioncitas, estas autonomitotas, estas mierdas pinchadas en un palo, no son más que esperpénticas grandes propiedades caciquiles. Arenas apoya esto porque cuando el sea Presidente de la Junta podrá hacer y deshacer, tendrá más competencias para el nuevo "país andaluz". No mira por lo demás. ¿Cómo se va a tragar el paupérrimo ¡¡34%!! de los andaluces que han votado? ¡Cómo me va a explicar ese 34%! ¡Cómo me va a explicar que sólo un 34% de los andaluces han votado por una realidad nacional! Es usted un zoquete, señor Arenas. Y si viene por aquí, se lo digo a la cara. Si quiere usted realidades nacionales se va a un partido asqueroso llamado Partido Andalucista. Y Rajoy, es usted un payaso. Un payaso, un ridículo, y un pintamonas. ¿De qué va usted? ¡Si todo el mundo se ríe de usted! ¡Si sólo le mantienen ahí para que ellos hagan y deshagan lo que quieran! ¡Dimita y que vuelva Aznar, que todo esto le supera!

Se aprovechan para hacer lo que les da la gana. Son todos ustedes, desde Aguirre a Matas, unos parásitos autonomistas. Son unos señoritos, unos hijos de papá, que se aprovechan de este régimen en putrefacción para construir sus caciquismo, gobernar sus propios Estados. ¡Qué asco que me dan!

El Hispánico

10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ya comenté que todos los andaluces dábamos por sentado que el P$A está siempre dispuesto a dar por culo, lo que no esperábamos es que tuvieran 'arena' en el prepucio.

Imperator dijo...

Jajaja, si que estas calentito si.

Estoy bastante de acuerdo en casí todo, pero me vas a permitir que te meta el dedo en el ojo, con sincero cariño. ¿Porqué ese super rey que tanto te mola no lo metes en el ajo? algo tendrá que ver en todo este sistema de golfos, carduras y chupópteros, ¿no?

Un abrazo y cuidado con los infartos que eres muy joven. Dedicate al procesal, es más edificante.

;)

El_Hispanico dijo...

"El rey reina, no gobierna". Con eso creo que resumo todo. El Rey de España, como cualquier Jefe de Estado parlamentario, está obligado, tácita, fáctica y legalmente a firmar "to lo que le echen". Aún así, mi opinión personal es que si esto fuese Marruecos, en donde el Rey tiene amplios poderes, estas cosasno pasaban (no estoy defendiendolo, que conste, creo en la democracia.)Juan Carlos I es un poco "progre", las cosas como son - nadie esperfecto-, pero es un progre de los buenos, un progre de los 70. Desde luego, no permitiría, si puediese toda esta bazofia.

Yo creo que este régimen hay que reformarlo, y el Rey -este o el siguiente- van a tener que ser listos y demostrar que los Borbones no son una panda de bobalicones pusilánimes para, mientras el sistema"esté en obras" no se derrumbe la cúspide, osea ser ellos.

Pero no, el Rey no tiene nada que ver en esto. Firma lo que le pasan.

Anónimo dijo...

Mira..Hispanico, me parece muy bien tu cabreo,pero no tanto los insultos.
En lo unico que estoy totalmente de acuerdo,es que ese referendun no tenia que tener valided por la escasa participación de votantes.
El pp no puede hacer mas.
Cuando el referendun catalan yo estuve en la calle recogiendo firmas, con frio, con lluvia..
y de que nos sirvio??? para nada!!
Te digo que el pp tiene todo encontra y nada a favor empezando
por sus votantes que son los primeros que en cuanto hay una contrariedad los atacan.Y una vez empezado el melon de las reformas de los estatutos...esto ya se sabia.Todos ( o todas ) las comunidades iban a querer lo mismo.
Tranquilizate. Te lo digo con cariño
Pere

José Augusto Domínguez dijo...

Pere, todos no. Esperanza Aguirre se ha negado a reformar el Estatuto madrileño, que no le interesa a nadie.

Hispánico, yo creo que Arenas debería dimitir. Ha apoyado un engendro infumable, que el PP no va a recurrir al TC. Por su culpa. Y Rajoy debería haber dado un puñetazo en la mesa. La que se prepara en galicia es peor todavía.

Anónimo dijo...

Sí se te ve cabreado, Hispánico, sí...

En cuanto a lo de los estatutos, pues eso mismo digo yo: Esperanza no va a cambiar el de Madrid. Es de Andalucía, sinceramente, me parece un chiste, y el de Galicia, pues bueno, ahí sí que creo que el PP debería de dar un puñetazo en la mesa, porque me parece un lobo disfrazado de cordero.

Y es que a veces una se pregunta: "¿nos estamos volviendo locos o qué?".

Claudedeu dijo...

En el Partido Popular, como en cualquier partido, hay gente decente y no tanto. Pero Rajoy, pese a lo que dices, me parece el mejor candidato que puede haber para quitarle el puesto a ZP. Dejando de lado su maestría en el hablar, es un personaje simpático -algo que le gusta mucho a la gente-, serio, correcto y con ideas claras. Mi voto irá para él en las próximas elecciones porque así me parece.

En cuanto al Estatuto de Autonomía de Andalucía, ¿qué decir? Las encuestas hablan por sí solas.

El_Hispanico dijo...

Para mí, lo que está claro, es que la mayoría de los políticos anteponen el bien del Partido antes del bien de España. Y asínos va, si encima de por sí ni la propia España defiende sus interes.
Los insultos no los retiro, los señores del PP nos han "engañado", no tienen ningún derecho a aprovecharse de los votantes. A ellos les votan patriotas en su mayoría, y si el PP es algo es porque el sector ideológico en el que los patriotas tenemos cabida es el PP. Si se van a volver autonomistas-pseudonacionalistas pues que los diga y el menda en la s proximas no les vota. Ahora, chanchullos e hipocresías no, eh. ¿Quién coño arregla esto ahora?

Opino igual, esto debería de poder darse por inválido. A Montenegro, en su independencia, la UE le exigía una participación del 55% (no es para nada lo mismo, lo sé) y aquí debería hacerse igual. Si no, ¿para qué referendums? Si luego van 3 de cada 10... tú me dirás. Por supuesto, el cabrón mayor es el idiota de Chaves, que es un zoquete.

Esperanza Aguirre participa en el caciquismo autonomista, y por tanto es un parásito más del sistema español. Y es así. Yo soy madrileño, y Aguirre me encanta (es desde muy lejos, la mejor opción) pero me parece que pagar a esta señora, a sus consejeros y consejerías, a la Asamblea de Madrid y a todo el ejército de funcionarios para que es esta señora represente "al pueblo madrileño" para "autogestionar los recursos de nuestra región" (dentro de poco supongi que tmb será país), me parece una gilipollez como la catedral de Burgos. En Madrid no hay nacionalismo, cojones, que somos la capital. Y eso multiplicalo por 19 autonomías.
Todo el sistema autonómico español es el sistema canovista, pero encima progre y nacionalista.

¿De qué sirve? ¡De nada! Centralización pero ya.

Anónimo dijo...

Hispanico,como dice Josete, Esperanza Aguirre se ha negado a reformar nada.!!
En el pp ademas de patriotas, hay gente que vota al buen hacer del partido a la honradez (salvo excepciones) y a la buena gestion de gobierno durante su mandato.
Si solo hubiese patriotas no tendria diez millones de votantes.
Y estoy de acuerdo, la mejor opcion para echar a ZP es Rajoy.
Pere

El_Hispanico dijo...

No me entiendes. Aguirre es un parásito autonomista no por porque reforme o no el Estatuto sino porque vive de una autonomia innecesario, como la mayoria de los otros presidentes.

De todas formas, no se de que os congratulais, habeis cogido un concepto de que, por inercia, todos los estatutos han de renovarse. Pues no, lo grave y lo fuera de lo normal seria que quiese cambiarlo, no cambiarlo es, simplemente, su deber, política y moralmente. Los madrileños no necesitamos un nuevo estatuto, ni siquiera UN estatuto, no necesitamos tontas autonomías, sino un Estado que nos garantice bienestar y libertades y una simple Diputación Provincial en la que se efleja una la justa y necesaria descentralización que necesita Madrid. Ni más ni menos.