7 de febrero de 2007

HA MUERTO LA HERMANA DE LA PRINCESA

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy ha aparecido el cadáver sin vida de Érika Ortiz Rocasolano, la menor de las dos hermanas de S.A.R. la Princesa Doña Letizia. De momento, todo es mutismo.

El cuerpo sin vida de la joven, de tan sólo 31 años, licenciada en Arte, divorciada y madre de una niña de 6 años, ha aparecido en el piso del barrio madrileño de Valdebernardo. Éste había pertenecido a la Princesa de Asturias de soltera. Érika trabajaba en el Departamente de Arte de la productora televisiva Globomedia.

Por otro lado, SS.MM. los Reyes de España se encuentran ambos de viaje oficial, el Rey en Alemania y la Reina en Indonesia. Según han informado numerosas cadenas, Su Majestad el Rey volverá a España según lo previsto con anterioridad, esto es sobre las 20.00 de la tarde, por lo que se entiende que Don Juan Carlos no cancela sus compromisos en el país germano. Por el contrario, S.M. la Reina Doña Sofía, tras enterarse de la noticia, ha roto a llorar, muy afectada. Sus Altezas Reales le han pedido que no cancele su visita, pero Doña Sofía, tras comunicar a la delegación española y al embajador en Sumatra, con lágrimas en los ojos y tras llevarse las manos al rostro que la hermana de la Princesa había fallecido, ha cancelado el resto de su visita en Indonesia y está ya de camino a España. Según se dice, Doña Sofía, repetía contínuamente "qué lastima, qué lastima".

La rumorología indica que Érika estaba estresada por la notoriedad que había ganado desde la boda de su hermana, e incluso agoviada por no perjudicar a Doña Letizia, puesto que con cada nuevo trabajo o cualquier ascenso, se le acusaba de beneficiarse de la posición de su hermana. Recientemente, había estado de baja por enfermedad y hace dos semanas fue portada de algunas revistas en la que se anunciaba que tenía una nueva relación. Por otra parte, ¿qué ha pasado con la hermana de la Princesa? ¿Una mujer de 31 años muere porque sí? No soy aficionado, para nada, a meter cizaña con rumores, y menos con respecto a Doña Letizia pero, ¿qué le ha pasado a Érika? ¿Ha tenido algo que ver su reciente depresión? De momento, no se saben las causas de su fallecimiento. Todos los que la conocían, afirman que era extremadamente tímida y estaba siempre preocupada por no perjudicar a la Familia Real con su actitud.

Se sabe que, en estos momentos (16:10 h.) los Príncipes de Asturias se encuentran en La Zarzuela a la espera de nuevas noticias. Desde Juancarlistas Antizp, les hago llegar mi más sentido pésame a Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, a la familia Ortiz Rocasolano y, sobre todo, a esa niña de 6 años que queda huérfana.

Que Dios la tenga en su Gloria.

El Hispánico

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Descanse en Paz y para que ello sea posible ojalá todos los carroñeros que pueblan los medios de comunicación y los de 'consignación y manipulación' respeten su memoria.

El_Hispanico dijo...

Borro el anterior comentario porque me parece denigrante alegrarse de la muerte de alguien. Es repugnante, e invito a toda la gente de ideas tan extercolarias que ni entren aqui. Gracias.

Anónimo dijo...

(chlg):

espero que la tv carroñera no se cebe ahora con esta muerte ...aunque éso es pedir peras al olmo
(hispánico:agoBBBBiar )

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame!!!

Hispanico.. me parece que no borraste el mensaje. No sé si te referias al "borboneitor"
simplemente me parece impresentable.
Sacale de ahi inmediatamente.

El_Hispanico dijo...

No, Pere, era otro comentario, de lo del borboneitor ni te preocupes, si se nota que es la misma persona. ¿No ves que habla con la misma mala educación y barreiobajerisamo?

Anónimo dijo...

Joer, Hispanico, para el poco tiempo que lleva abierto tu blog, tienes ya trolletes fijos... A mí eso no me pasa en el mío, snif...

Claudedeu dijo...

Una verdadera lástima para toda la familia y en especial para esa niña de 6 años que deja. Que descanse en paz.

El_Hispanico dijo...

Maya, al Anónimo lo tengo lo repe, te lo regalo xD.

PD: Tampoco llevo tan poco tiempo, creo que son ya 9 meses (desde mayo de 2006)
PDD: No conocía tu blog, está genial. Lo pongo en mis vínculos.