10 de febrero de 2007

GUERRA DE IRAK

A MÍ ME MANIPULARON

Image Hosted by ImageShack.us
Leyendo a algunos desaprensivos que me aconsejan no me deje manipular por el "mezquino" clero español, me he acordado de algunas manipulaciones a las que mi vi subyugado. ¡Y es que los progres se aprovecharon de mí!

Cuando la Guerra de Irak, tendría yo 13 o 14 años. Cursaba 3º de ESO. Y me acuerdo que todos los días, después del recreo, (11:40) se nos convocaba a todos a parar las clases y manifestarse en contra de la Guerra de Irak. Los profesores nos invitaban, a todos los alumnos, desde los alumnos de 12 años de 1º de ESO, a que bajasemos al patio a manifestarnos. ¿Qué niño de entre 12 y 15 años iba a negarse a no dar clase y estar de cachondeo en el patio? ¿Qué niño de esa edad tiene la concepción política como para estar a favor o en contra de una guerra?


Por 20 minutos extra de recreo (porque en realidad no hacíamos otra cosa), sólo nos cobraban algún "¡No a la Guerra!". Nos daban un
caramelo por un voto. Los profesores de mi instituto, y los de otros muchos, nos dieron por la Gracia y Honor del Bien Progre, como si de entes divinos se tratasen, la mayoría de edad para tener opinión política. Y nos la dieron para timarnos y hacer con ella lo que les dio la gana. Nos permitieron faltar a clase para que nos manifestásemos. Incluso sé de gente mayor que yo que, teniendo ya una concepción política, se negaron a participar en esa vil manipulación. ¿Y adivinan qué?: no se les dejó salir de clase. O sea, para manifestarse sí contra un gobierno sí, para no manifestarse y estar, por ejemplo, un rato tumbado en el césped, no. Por eso, cuando Pepiño Blanco dice que Telemadrid manipula, me pone enfermo. Cuando me dicen que sólo repito lo que dice el PP porque estoy manipulado me ponen enfermo. ¡Manipulación esa! ¡Que nos permitieron votar pero con una opción ya elegida!
El Hispánico

7 comentarios:

José Augusto Domínguez dijo...

Lo que ocurrió en España desde el Prestige hasta el 14 M fue un golpe de Estado permanente.

En la Universidad también se paraban las clases sin que nadie dijese nada. Todos como borregos. Pero lo cuentas del instituto es gravísimo porque se estaba haciendo ingeniería social con niños.

El_Hispanico dijo...

Pues sí, yo no entiendo como esto no ha salido a la luz ni nadie se ha escandalizado, pero vamos, que fue manipulación dura y pura.

Duende dijo...

Chaval, si eras tonto y te manipularon es tu culpa, Maquinote.
Sera que ahora no estas manipulado y repitiendo lo que dicen tus amigos de los periodicos... es normal, sigues siendo un crio. A ver si te crees que con 17 años eres el adalid de la politica y la cultura.

PD: y yo te firmo... no me manipules como tus profes progres hicieron contigo jaja

Anónimo dijo...

Hispanico, no he desaparecido. Simplemente estoy muy ocupada y no puedo intervenir. Te felicito.
Cada dia está mejor tu blog.
Con la Pricesa de Asturias te has superado.
Saludos.

El_Hispanico dijo...

Pere: Muchas gracias!!! ;D.

Duende: no leo los periódicos, no tengo tiempo. Hablo de lo que me da tiempo a ver en la tele y de lo que leo en internet. Y no me creo nada.

Precisamente ahora me voy a estudiar a la biblioteca. Intente faltar menos al respeto.

Duende dijo...

Soy como tu amigo Losantos...

PD: Qué bonito! ves la tv y sólo te guias por internet, por eso que te crees? Y cuidado que te vas a la biblioteca... te diré una cosa. La biblioteca también esta llena de tontos que se creen listos.

El_Hispanico dijo...

Y vacía de más tontos todavía que se creen algo por ir insultándo. ;)