13 de enero de 2007

Y NOS DICE EL LOBO QUE NO COMAMOS OVEJAS...

En estos momentos se está celebrando la manifestación auspiciada por el Gobierno y sus brazos sindicalistas de UGT y CC.OO. Y yo me quedo estupefacto de ver el morro que le echan estos 'progres' a todo. Ahora se demoniza al PP, se dice que es lo peor, que "no entienden" que el PP no acuda a la manifestación.

Primero el lío de las pancartas. Habría que señalar que fue inicialmente el Foro de Ermua, y no el PP, el que exigió que en la pancarta apareciese la palabra "Libertad", a lo cual, habría que recordar también, se negaron los "megaprogres" de UGT. Y después ya sí, y se enfadan si el PP no va.

Pero la cuestión es que con el PP no contó nadie. En una manifestación así, en la que se pide unidad, lo menos que podía haber hecho el Gobierno es reunirse con el PP y ponerse de acuerdo en qué lemas deberían aparecer. ¿Lo han hecho? No. El PSOE, y la corte de progres que lo acompañan, se han guisado y comido ellos solitos esta manifestación, y sólo cuando todo estaba ya determinado han pedido la aparición estelar del PP. Y lo que más me llama la atención es que los muy... no han añadido ninguna mención a ETA en ninguna de las pancartas, todas son del estilo "Por la paz y la libertad, contra el terrorismo". Nada de ETA. Ni "ETA Asesina" ni "ETA Basta ya" o algo así. Nada. Debe ser porque ETA, según nuestro presidente, hace las cosas sin querer, pues sus atentados son "trágicos accidentes".

Por otra parte, aclarar que no sólo no acude el PP, sino también la AVT, uno de los dos sindicatos de policias, y el sindicato de la Guardia Civil, todos ellos presentes en las anteriores manifestaciones. Ni siquiera la Federación de Ecuatorianos de Madrid, que muy inteligentemente han declarado que "no quieren ser utilizados políticamente". Y en la manifestación ahora se insulta a la AVT, ¡qué bonito! Y encima, el tal Jáuregui en Telemadrid, que lo está retransmitiendo en directo, dice que no defiende pero que "comprende estos insultos, pues en la manifestación de la AVT se insultaba al Gobierno". ¡Hasta ahí podíamos llegar! Debo contestarle desde este mi humilde blog, que la principal diferencia entre el PSOE y la AVT es que ésta no controla el parlamento, y por tanto el poder legislativo, que ésta no ha nombrado a los ministros competentes, que ésta no tiene una ideología oficial, que ésta no ha dialogado con ETA y que, en definitiva, no es el Gobierno. Una cosa es un partido político, y otra una asociación de víctimas, que son eso, víctimas. No he visto en estas manifestaciones a Acaraz insultando a la presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, cosa que de esa "señora" no puedo decir lo mismo.

Muy acertadamento, a mi entender, el dirigente del Sindicato de la Guardia Civil, ha declarado que "ellos no comprenden ahora a estas personas que nunca dan su apoyo a las víctimas", y tiene más razón que un santo. ¿Qué viene diciendo ahora el Gobierno? ¿Qué dicen esos sinvergüenza del Sindicato de Actores? ¿Qué es eso de la "derecha cerril y troglodita, casi gótica" como dijo uno de ellos? ¿Dónde estaban esa panda de progres en las anteriores manifestaciones de víctimas? ¿Dónde estaba Pilar Bardem? ¿Dónde estaba el PSOE? Hipócritas, más que hipócritas. En fín, lo dicho, nos dice el lobo que no comamos ovejas.

El Hispánico

4 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Este blog es sorprendente
y no carece de gracia,
porque va contra corriente
y en contra de la falacia
de que Rey y Monarquía
no van con la Democracia...

A la hispana progresía,
(que a tonta se queda sola)
y a nuestra izquierda de pro
la "República" le mola...
que la Democracia no.


Un saludo desde el País Vasco

¡Viva España!
¡Viva la Constitución!
¡Viva el Rey!

Anónimo dijo...

He visto la manifestación por la tele. lo que no he oido es lo ha dicho Jauregui en TM. No lo puedo creerrrr. Yo si he estado en la manifestacion de la avt y no se insulto a nadie. Seran sinverguenzas!!! insultar a las victimas!!
Sacristan es el que nos ha llamado derecha gotica.
Ni una pancarta en contra de eta, como tu dices.
Todas por la paz, como si estuvisemos en guerra.

Zapataplús!! dijo...

El problema del PP y de Rajoy ha sido no desmarcarse de esta falacia insípida justo en el momento en que la plataforma "Rosas Blancas" se apuntó al carro. Si se cambió el lema en la manifestación de Bilbao para que no acudiese Batasuan-ETA, ¿por qué no se hizo lo mismo en la de Madrid para obligar a que "Rosas Blancas" hiciera lo mismo? Recordemos que esta gentuza le ha estado dando florecillas a los asesinos de Palate y Estacio...

Anónimo dijo...

Pues amigo, como no, una monárquica tenía que ser la primera en sufrir esta desfachatez, Pachineta ha tenido que ver como un policía Nacional sube a su casa a quitarle la bandera de España del balcón, pues eso es una provocación!!!!!!!!!!!
Malo, muy malo amigos, mal pintan...
¿donde has quedado democracia?
¿donde has quedado libertad?
Mi bandera quitada por la fuerza nacional
El mundo al reves y el zopenco engañando, manipulando y viciando, esta nuestra patria.