29 de enero de 2007

ESCORIA TELEVISIVA

Estoy cabreado, muy cabreado. Y es que el médico me debería prohibir ver Aquí Hay Tomate por prescripción médica.

Por mi horario estudiantil no suelo ver dicho programa -esa gran suerte que tengo-, pese a que en mi casa, diversos sectores femeninos sí que lo hacen. Tan sólo los lunes, que salgo más tarde, coincide mientras como que dichos sectores ven esta bazofia que algunos llaman "programa". Pues hoy no tengo excusa: es Santo Tomás de Aquino y no había clase, he comido a las 2:30 y nada me ha obligado a verlo. Pero lo he visto, no he podido resistir comprobar si, como todos los lunes, se metían con la Familia Real.

Y así ha sido. Y es que uno ya se cabrea de ver las mentiras, manipulaciones, tergiversaciones y falta de respeto. Ya no disimulan. Y yo ya tampoco, por lo que me pienso despachar a gusto. Ahora, el maricón faltón de Jorge Javier y la zorra salida reconvertida en "periodista" pseudo graciosa, han dicho que a la Princesa no le han invitado a tal sitio por ser republicanos y le ha llamado, a la Princesa, y por toda la cara, republicana, [cita: "tan republicana como lo era antes la Princesa"]. Después han regurgitado el temita de que si las infantas y Doña Letizia se llevan mal (¿qué cojones nos importará?).

Recuerdo que un día, dijeron que "el Rey ha superado su record de matar animales", así, matando (ellos deben aceptar los Derechos de los Monos), y como sí en España sólo cazase el Rey, cuando estos inútiles que han debido sacarse la carrera y el puesto el uno teniendo el culo como la bandera de Japón y la otra igual, pero en la zona maxilofacial, deberían saber que la Federación de Caza es la que más federados tiene de España, por delante de la de fútbol y baloncesto. Pues bien, lo más indignante de todo, es que esta bazofia asquerosa incurre en estúpidas e ilógicas contradicciones y manipulaciones que a uno le hacen retorcer las entrañas. Pues resulta que han sacado que, durante el exilio en Suiza, la reina Victoria Eugenia, vendió un collar que había pertenecido a la reina María Cristina de Habsburgo. Y nos salen que cuando el collar salió de España tenía 82 diamantes, y ahorasólo 23. Y cito: "mentiras de la Familia Real" mientras colocan una imagen de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Estupefacto. No sé si los despojos humanos éstos me están diciendo que el Rey de España no tenía otra cosa que hacer que arrancarle 59 diamantes a un collar de su abuela, pero me parece surrealista.

¿Hace falta insultar para hablar de la Familia Real? ¿Llamarles mentirosos? ¿Acusarles de republicanos? No estoy de acuerdo con la afirmación que un día hizo Losantos del Rey, pero lo respeto: ésa era una opinión personal sin ánimo de manipulación o difamación, basándose en el derecho de expresión. Otra cosa, es que día tras día, haya una sección fija (en concreto sé que al menos todos los lunes es la segunda noticia) en el que se difama a la Familia Real, se tergiversa la información y se humilla a la princesa Letizia, como un día que dijo la maricona descontrolada: "¿adivinan que hace Doña Letizia ahora mismo?. Pues está vomitando." ¿Y su... madre, que hacía?

Seguro que el CAC no prohibía esta mierda.

El Hispánico

PD: Os pongo el vídeo en el que el "periodista" Jorge Javier habla de las "matanzas" del Rey. Patético.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva el Tomate!

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy enfadada.
No te hagas mala sangre. Estos programas existen porque la gente los ve. Es una verguenza pero es asi.
Para ser tan joven es increible la admiracion y respeto que tienes por nuestros Reyes.
La verdad es que son admirables y no se meten con nadie, al contrario
son respetuosos con todo el mundo.

El_Hispanico dijo...

Hola pere:
Soy español, después demócrata y después monárquico, y por ello tengo claro que, después de España, lo principal son los derechos individuales, la libertad de expresión, étc. Lo que es incocebible, repugnante, asqueroso, censurable, bochornoso, es que un programa tenga una sección fija (en concreto la segunda noticia de los lunes, pero me consta que los demás días tambien arremeten) en los que la Familia Real es humillada, abochornada y vejada. Ni con la Familia Real ni con nadie debería permitirse esto, pero mucho menos con quien ocupa la jefatura del Estado, pues eso es manipulación política y una descarada difamación institucional en pos de derrocar a Su Majestad el Rey.

Yo si puedo voy a mandar un mensaje en telecinco.es (haber si se puede) quejándome de ésto, y animo a cualquiera a que siga mi ejemplo.

El Cerrajero dijo...

¿A quién se le ocurre ver Telahinco? yo ni siquiera tengo sintonizado esa emiseria, digo emisora.

El_Hispanico dijo...

xD muy buena Cerrajero...

Zapataplús!! dijo...

El tomata es 100% caspa. Van por temporadas. Isabel Pantoja, Franco, Encarna Sanchez. El Rey....

Anónimo dijo...

Jajajajaaja os jodeis, odio el tomate pero... os jodeis. VIVA LA REPUBLICA!

Hispanico, vas hablando de politicia poniendo "haber si le puedo mandar". Eres un crio y ademas paleto.

A PER LA III

El_Hispanico dijo...

:S Tienes razón, no suelo cometer errores ortográficos, y soy el primero que odio que la gente escriba "haber" en vez de "a ver", que, por otra parte, es lo más lógico. Lo acepto, y si pudiese lo corregiría.

Aún así, los cortés no quita lo valiente, y no hace falta tener una perfecta ortografía y hablar de política, ¿si no qué haría el president Montilla gobernando Cataluña sino tiene ni el Bachiller? En Junio tendré yo más estudios que ese. En fín, seguro que encima le habrás votado.

Por cierto, falta de ortografñia es también no poner tildes, y a tí te faltan todas: REPÚBLICA, CRÍO, POLÍTICA, ADEMÁS, y también HISPÁNICO, aunque esa es pasable, puesto que en blogger sale sólo El_Hispanico porque no admite tildes. Asi que, paleto tú. ;)

El Cerrajero dijo...

Me llama la atención los que usan la República como amenaza y se dicen republicanos, y es que se delatan porque no son verdaderos republicanos --EEUU, Alemania, Francia, Italia, Israel son repúblicas-- sino segundarepublicanos, por la segunda república y porque son ellos mismos de segunda.

chlg dijo...

telecirco es lo peorcito de la tv española que ya es muy mala de por sí...en estos últimos años...

la maricona mala ésta y a la pánfila que tiene a su lado le da por lo que le da ...
pero por lo menos,la familia real se puede defender ...pero ...cuando les dio por encarna sánchez ,una persona muerta ...NO TENDRÍAN COJONES DE DECIRLE LO MISMO si estuviera viva...
y después por el hijo secreto de otro señor que ya está más que comido por los gusanos...
ASQUEROSO.