11 de junio de 2006

CHINA, ¿GOBIERNO LEGÍTIMO O TREMENDA FARSA MUNDIAL?




En este mundo de globalización acelerada todo vale. El Gobiero de China ya no es visto como el tirano que es. Hemos de olvidar que no es un país democrático, hemos de mirar hacia otro lado viendo como los Derechos Humanos fundamentales son violados, hemos de mirar a otro lado con su invasión al Tíbet, hemos de apartar la vista de todo ello...

¿Y en favor de qué? Del comercio mundial. ¿Qué más da todo lo anterior si sabemos que China es un enorme mercado virgen? ¿Qué mas da que los chinos vivan en la más absoluta de las dictaduras y en una gran miseria? Todo eso da igual, lo que importa no es cuán ética y moralmente sea la vida en China, sino cuánto podemos venderle a los chinos. La bazofia internacional, entre ellas la hipócrita ONU, rinden pleitesía a al Gobierno de China, como si de un aliado se tratase, cuando en realidad debería ser abatido como el régimen deslegítimo y opresor que es.

Me produce una profunda indignación que el Gobierno Chino sea uno de los 5 países que en la ONU tienen derecho a veto, además de Rusia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. ¿Es que acaso un partido político (y además uno totalitario) debe poder interferir directamente en la actualidad mundial? Porque no se confundan, el Gobierno Chino no representa a China puesto que no ha sido legítima y democráticamente elegido por sus ciudadanos, sino que sólo representa al Partido Comunista Chino. Entonces, ¿por qué las demás naciones que somos democracias, que respetamos los Derechos Humanos, que luchamos contra las injusticias como las que acaecen en China podemos ser vetados por esos dictadores sin escrúpulos? Esta pregunta, de nuevo, se responde por el merado internacional.

Hu Jingtao, Secretario General del Partido Comunista y presidente (entre comillas) de China, recordó al mundo que su país fue en algún momento el imperio más importante del mundo y dijo que se "repetiría" la historia. Napoleón vaticinó que el mundo temblaría cuando el dragón despertara. China ha despertado. Ha roto el silencio al que se acostumbró durante el siglo pasado con el auge del comunismo y del nacionalismo. Las decisiones de China repercuten en la vida de millones de personas en el mundo.

Tras estas inquientante declaraciones del déspota comunista, ¿hemos de tomarlas como una amenaza? ¿Acabaremos todos los países de la faz de la Tierra doblegados, ya no ante la nación china, sino ante la barbarie comunista, como si de cucarachas se tratase?

Los gobiernos internacionales y la ONU han llegado a un punto tal de bajeza y degradación que son tan hipócritas de criticar a EE.UU y Reino Unido por invadir Irak y derrocar a un dictador pero no de denunciar los crímenes que comete el Partido Comunista Chino (Gobierno). Hemos decidido claudicar ante el totalitarismo, destruir los valores democráticos que nosotros mismos habíamos cimentado y renunciar a los Derechos Humanos de muchos por el “bienestar” de unos pocos. He ahí la gran farsa mundial: cambiemos justicia y libertad por dólares.

El Hispánico

2 comentarios:

Zapataplús!! dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

China es miembro permanente del consejo de seguridad de la ONU ya que ganó la Segunda Guerra Mundial y esta Organización se creó tras ella, por lo que los miembros permanentes y por ello con derecho a veto son EEUU, Francia, Reino Unido, China y Rusia, no así, como dices, Alemania que fue la gran derrotada de la guerra.
Quizás te hayas confundido por formar parte Alemania, al igual que España, del Consejo de Seguridad durante la guerra de Irak.

Por lo demás, de acuerdo contigo.

Un saludo.

El_Hispanico dijo...

Hola amigo! Te respondo ahora que es cuando llego de vacaciones y que sirva para futuros visitantes. Me di cuenta de mi error tras publicarlo, pero al intentar enmendarlo no podia publicarlo. Por ello o lo reescribia entero o dejaba el error. Como no tenia tiempo deje el error de que Alemania forma parte de los paises con capacidad de veto de la ONU.

Es cierto, los paises con capacidad de veto son los anteriormente citados pero excluyendo ALEMANIA y añadiendo a RUSIA.