22 de mayo de 2007

SE HIZO JUSTICIA

JUAN CARLOS I: ELEGIDO COMO EL ESPAÑOL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA
Image Hosted by ImageShack.us
¡Lo sabía!
Siempre tuve confianza en que fuese elegido como el español más importante de la Historia. Lamentablemente, en foros como Monclovitas, se me había contagiado un pesimismo cuando todos ellos lo atacaban y ninguno lo incluía en sus quinielas. Pero no, pese a que después de todo esto creía que el Rey quedaría en un decimoquinto o decimosexto puesto, el Rey Don Juan Carlos ha sido elegido como el español más importante de la historia.

Y no sólo eso, el sentimiento de afecto de los españoles con la Corona queda mostrado con las posiciones de la Reina Doña Sofía, que queda en 4º puesto (sólo superada por Cervantes y Colón) y los Príncipes de Asturias, que quedan en 7º lugar el Príncipe y en 15º lugar la Princesa.


Que, en estos tiempos, se conmemore y reconozca la labor del Rey, la labor de la Monarquía, que en estos días de presidentes republicanos y zánganos que quieren destruir la Transición, se diga que Juan Carlos I es el mejor de todos los españoles que han pisado este país, no puede por más que alegrarme muchísimo, como español, monárquico y demócrata. Me he emocionado muchísimo.
Majestad, se lo merecía.

¡Viva el mejor español de la historia, el Rey Juan Carlos I!

10 comentarios:

chlg dijo...

pues sí...al final acabé votando al mejor español del historia.
Como dije en otro post no sabía si la cosa estaba entre suárez ,rey ,aznar...al final voté por ssmm .

aunque creía que sería el siguiente orden:
-cervantes
-isabel
-colón
-rey
-suárez

me sorprendió que la reina estuviese en 4puesto,no sé ,j.sebastián elcano,legazpi...podrían estar ahí.

¿letizia en 15ºpuesto??...todavía no creo que hicieran nada en la historia de españa como para que esté en ese puesto.

y lo que me llamó la atención es que aznar estuviera muy por debajo de z-eta-p ,un presidente y su gobierno que sacó a su país de una economía casi tercermundista y la colocó a las puertas del g-8 (y en el cual el gobierno actual se niega a entrar) ,un presidente que se negó a negociar con terroristas a pesar que la vida de un joven estaba en sus manos y que bono diera un mitin político cuando habló de él.

pues nada:SALUD Y REINO!!!!!

chlg dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5Eq6CtPqQzM

http://www.youtube.com/watch?v=FOSQ5BE0ViE

http://www.youtube.com/watch?v=P3AJ98_mCA8

http://www.youtube.com/watch?v=PRgZ5ybWwdE

Claudedeu dijo...

No vi el programa -sólo un poco en el que Antonio Gala hablaba de las bragas de los Reyes-, pero aposté a que el S.M. El Rey quedara en primer lugar. Queda claro la importancia de la Corona en España.

Anónimo dijo...

jajajaj eso estaba más manipulado que el copóooooooooooooon. Pero quién se cree que Colón fuera el más votado en Euskal Herria?! jajajaja Puto rey.

Kotei dijo...

La que esta manipulada, es tu mente y tu inteligencia. Que lastima de educación.

Viva el Rey

alba dijo...

Yo también creo que se ha hecho justicia, especialmente después de la campaña de acoso a la figura del rey de estas últimas semanas.
esto tiene que haber sido una inyección de optimismo para SM,me alegro mucho y mi más cálida enhorabuena.
Aprovecho para dejaros aquí,para los que estáis interesados en las webs y los foros de monarquía, los enlaces de mi foro y mi blog conmemorativo del 45 aniversario de boda de los reyes.

http://reales.multiforos.es/index.php
http://45aniversario.blogspot.com/

chlg dijo...

a ver anónimo...te dejo de nuevo la dirección de este vídeo para que veas porqué en las VASCONGADAS bien pudo salir colón ...

pd: euskal-cateto-herria NO EXISTIÓ JAMÁS.
a lo mejor no es que esté manipulado el programa,es que a lo mejor no sabes de historia

http://www.youtube.com/watch?v=PRgZ5ybWwdE


http://www.youtube.com/watch?v=KvSV6wpPqXA

Cayo dijo...

El Rey pudo tener su papel en la Transición, pero no olvidemos que creció y se educó bajo el paraguas del mismo Franco. Juró los Principios Fundamentales del Movimiento y ahora coquetea con los socialistas y coleguea con los de ERC (hablando se entiende la gente").

Por cierto, ¿por qué tardó tanto tiempo en imponerse en el Golpe de Estado? ¿No estaría esperando a ver qué ocurría para decantarse? El Golpe lo pararon los propios militares, unos porque se negaron a contribuir a aquella afrenta, y otros porque vieron que nadie los apoyaba.

Isabel la Católica, Cervantes o Colón, creo que han sido españoles con vocación universal y que, verdaderamente, han marcado los destinos y la imagen de España.

No deja de ser una encuesta, pero en fin, me parece bastante lamentable que el Rey sea el español de la Historia.

Imperator dijo...

Cuaquier estudiante de primero de historia podría decir diez personajes históricos más influyentes que Juan Carlos.

Desde luego que los militares esperaban que el rey los apoyase el 23F, como hizo su abuelo con Primo de Rivera, sumándose las capitanias generales, pero las dudas de muchos generales fueron las que realmente pararon el golpe, por no hablar del General Armada, el más monarquico de la época; por supuesto qu estaba el Rey enterado, y sólo salío cuando ya estaba el pescado vendido.

Podría hacer mucho más con las funciones constitucionales que tiene, pero es especialista en llevarse bien con el gobierno de turno, y tolera las banderas republicanas de buen grado, siempre que luego se traduzcan en suculentos aumentos del presupuesto de la Casa Real, único que no fiscaliza el T. Cuentas.

Resumiendo, ¿que se puede esperar de una lista en la que tu queridisima LetiCia es la número quince?

Aberración histórica o peloteo mediático.

Anónimo dijo...

el imperator tiene toda la razon. El rey=23F