24 de mayo de 2007

MIS NOTAS

Bueno chicos, ¿recordáis que os dije que ahora tendría más tiempo porque había suspendido dos...? Pues lo cierto es que me precipité, al final las cosas no han sido como me esperaba...

¡¡HE APROBADO TODO!!

Estoy super contento jajaja. Al final, resulta que aprobé el examen de recuperación de Matemáticas y no me iban a dejar colgado para Septiembre sólo por inglés. He conseguido una media de 6,35 en el Bachiller, que para lo que quiero, Derecho, está genial porque piden un 5. Asi que, hasta mediados de Junio, tengo que empollar muchísimo para selectividad.

Matemáticas: 5
Inglés: 5
Economía: 6
Lengua y Literatura: 6
Geografía: 6
Filosofía: 7
Psicología: 8
Historia: 10

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

El Hispánico

17 comentarios:

Isra dijo...

No sabes lo que me alegro.

ENHORABUENA....

Un abrazo,

Isra

Anónimo dijo...

Te las das de listo ;) Vaya mierda de notas, maquina.

El_Hispanico dijo...

Jaja no me doy de listo ni nada jaja. No, no son para nada notas de sobresaliente, que va, pero yo estoy orgullosisimo de ellas, porque ya con esto y un poco de suerte en selectividad voy a la Universidad.

Simplemente contentísimo, y ningun maleducado me lo va a chafar jajaja

chlg dijo...

tranqi tío que ya tienes más que montilla y si te pones en serio puede que llegues a segundo de carrera ,mucho más que pepín blanco...ya ves quienes son los que llevan el destino de este país

Anónimo dijo...

Matemáticas 10
Filosofia 8,30
Lengua 8
Geografia 9,20
Economia 7
Ingles 4


Notas de selectividad. Si las superas te felicitare jaja Pringao

Claudedeu dijo...

Enhorabuena por las notas. Si mal no recuerdo, yo saqué menos. Ahora sólo queda la Selectividad. Ánimo.

chema dijo...

esee, otro en la misma situacion que yo. mismo bachiller, no mentire mis notas fueron bastante buenas pero q mas da yo tmpoko necesitaba mas de un 5. Ahora a prepararnos para el bachiller come on!! el verano mas largo ha llegado!

chema

Pere dijo...

Hombre.... Enhorabuena!!!! me alegro muchisimo. Ves, como no hay que precipitarse. Tranquilo, la selectividad sin problemas.
Un abrazo.

El_Hispanico dijo...

Gracias a todos! ;)

Imperator dijo...

¿Con esa media tan mediocre vas a estudiar Derecho? como está España y la LOGSE, no creo que me hagas la competencia.

masuniversitariosno dijo...

Venga a estudiar derecho. Que no falten leguleyos!!! Ya puede ser un universitario pijo y retrogrado (típico de derecho) ¡que guay! ¡Jo! ¡que pasada! ¡megaguay!

P.D.: no intentes follar en tu facultad, es simplemente imposible (Hasta el matrimonio nada leguleyo)

El_Hispanico dijo...

No sabia yo que mis notas traerian tanta polemica... jajaja

Bueno, como se suele decir, que hablen de uno, aunque sea mal. ;)

Anónimo dijo...

Al anónimo HUMILDE que nos cuenta sus notazas sin que nadie le pregunte:

Urbanidad y educación .-0
¿Vale "majete"? Pues a corregirse.
Para Hispánico: Enhorabuena chaval.

pazzi dijo...

¿Os dan economía? Que avance... en mi época eso no se hacía. ¿Es macro, micro, un poco de todo? ¿Se os dan nociones de contabilidad?

Saludos.

El_Hispanico dijo...

Al Anónimo, muchas gracias ;).
A Pazzi: sí nos dan de todo. En 1º de Bachiller se da Economía, que es maás general, macroeconomía, sistemas económicos, monopolios, oligopolios, etc.

Luego en 2º ya se nos da "Economía y Organización y Dirección de Empresas" que está enfocado a la empresa. Damos contabilidad, sí, aprendemos a calcular el Activo, el Pasivo, calculamos el valor de las acciones, los ciclos de la empresa, el Periodo Medio de Maduracion (y dentro de este el de aprovisinionamiento, fabricacion, venta...).

En fin, se me da un poco mal, pero la asignatura es interesante. Quizás la más útil al fin y al cabo, porque sabiendo hacer un integral definida o analizando sintácticamente una frase no te contratan en ningún sitio. ;)

pazzi dijo...

JAJAJAJA.

Ciertamente, te veo puesto. Parece que algo útil se da en ese bachillerato. Ciertamente es interesante, pero te diré que el saber hacer integrales tiene más utilidad de la que piensas.

Si es que quieres hacer Ciencias Económicas o Administración de Empresas te recomiendo que leas a Josep Borrell, sí, sí, el sociata. Un tío "corruto", pero indudablemente brillante.

Saludos.

Anónimo dijo...

das asko xaval eres un puto cerrao d mente, antes d kritikar a la peña mirate al espejo