4 de marzo de 2007

ESCORIA SOCIALISTA

VOLVEMOS AL 36... SEGÚN EL PSOE
Image Hosted by ImageShack.us
Mañan tengo 3 exámenes, Inglés, Geografía y Economía. Pero si no interrumpo mi estudio, entonces sería un patriota de boquilla. Si no pierdo mi tiempo defendiendo al patriotismo, a la Democracia española, a la Transición, entonces sería un patriota español de boquilla.

¡Qué indignante! ¡Qué patraña! ¡Qué sinvergüenzas! ¡Ahora el PSOE, aquel partido que pacta con etarras el modelo de Estado, que libera asesinos, que gobierna gracias a una matanzay una vil manipulación de ella! ¡El partido único que, junto con Primo de Rivera, estuvo bien a gusto en aquella dictadura hasta que vieron que se les acababa el chollo! ¡Esta gentuza que insultaala víctimas, que nos prohíben usar el himno y la bandera de todos...!
Éstos, sí, éstos... ¡acusan al PP de golpistas, de jalear al Ejército para que se subleve!

¡Qué barbaridad! ¡Qué infamia! Panda de hipócritas. El PP es un partido democrático, nacido de la Transición, que nunca ha tenido que ver nada con dictadores. ¿Nos llaman golpistas los que son amigos de Castro y Chávez?.

Según Miguel Buen, dirigente del PSE-PSOE, sectores del PP intentan un golpe de Estado. Ha llegado a comparar a Zapatero con Azaña y al PP cn la "extrema derecha de la CEDA" de 1935. Algunas de sus frases:

"Igual que contra Azaña en la II República"

"Hay mucha gente que está comparando este momento y esta posición actual del PP con la que tuvieron la CEDA y los partidos de la extrema derecha contra Azaña en su mandato como presidente de la República", recalcó Buen, para quien desde algunos sectores del Partido Popular se está "incluso intentando provocar en algunos casos al Ejército".

"Lo que sucede es que el Ejército del año 2007 no es el del año 1935, pero están en esa dinámica"

"A ver si en Euskadi tenemos que estar con escolta por el entorno de ETA y de la izquierda abertzale radical y en el resto de España también porque la extrema derecha va a por nosotros"

Este excremento humano, perteneciente a la mayor bazofia de izquierdas, no cesa en su descalificación. Debería saber el panguato este que, jaleo o no del PP, el Ejército Español -al menos yo estoy firmemente convencido- debería haber actuado ya. Estoy de acuerdo con lo que dijo el Teniente General Mena en enero del 2006: "Si un estatuto rebasara la Constitución, el Ejército tendría el deber de actuar". Lo que pasa es que os creéis que vais a hacer siempre lo que os de la gana, pero ya llegará otro presidente, y ya sea por medio de leyes o por medio de la fuerza, os dará una patada en el culo y desharátoda la mierda que estáis haciendo. Si yo fuese presidente, la Generalitat de Catalunya estaba ahora mismo cesada por inconstitucional y desleal con el Estado. A cañonazos o mediante decreto, pero desalojada estaba. Y eso, escoria humana, sería perfectamente LEGAL.

Te recuerdo que la Constitución de 1978 es clara en este asunto,
Artículo 8.1:
"Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional."

¿Lo ves, cafre? Los que estáis fuera de la legalidad sois vosotros, ¡panda de degenerados! ¡Dad gracias de que Rajoy tendrá compasión y no os mandará al Ejército, porque podría bajo la legalidad vigente!

El Hispánico

12 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

SIn duda volvemos al 36... Acaso el PSOE ha dejado de estar en el 36 alguna vez?
El traidor ZP pagará por sus actos, estoy seguro.

El Cerrajero dijo...

Motivación para el estudio:

- Inglés, imprescindible su conocimiento para poder denunciar internacionalmente lo que está ocurriendo en la República de ZP

- Geografía, esto tiene fecha de caducidad, si no apruebas ahora el mes que viene el temario puede ser radicalmente distinto.

- Economía, fácil: gracias a los $ociata$ todos arruinados

P.D. Mejor reir que llorar ^_^

Anónimo dijo...

Muy bueno, Cerrajero! El problema es que mi profesora de inglés es una progre que participó en la camapaña del Partido Demócrata estadounidense (seguro que es sociata) y el de Geografía es el mismo que me da Historia y ya he comentado que es un republicano de mucho cuidado, que se suele cachondear de las manifestaciones de la AVT. Y el de Economía... está como una cabra.

¡Qué educación, Dios mío, si acabo siendo algo de provecho ya puedo darme con un canto en los dientes...!

Anónimo dijo...

Supongo que tu último comentario surge en parte de un calentamiento pasajero y el nerviosismo ante la cercanía de los exámenes.

Para empezar la sentencia de Charles de Gaulle se aplica también a todos aquellos (incluido tú) que odiáis a otro grupo por discrepar, por creer correcta una realidad diferente utilizando como medio la legalidad. Por otra parte, el Ejército debe estar subordinado al Estado, sin voz en la vida política. Es inaceptable que el Ejército (o la Iglesia, p.ej.) se entremetan y constituye un delito como se ha visto con el general Mena.

En cuanto a la bandera, es un argumento falso que está prohibido que se ondee. Algo evidente, que conoces y que, sin embargo, has escrito. La principal diferencia con Francia, Portugal y seguro que muchos países en el mundo, son las heridas de la Guerra y posterior dictadura. Es una simple asociación de ideas, el apoyo incondicional al país durante la dictadura nos ha llevado a un claro aislamiento. El poder en la época construyó una mentira que envolvió a los españoles; la cuestión suponía no aceptar la inferioridad del Estado; somos tan poderosos que o no nos entienden o bien nos tienen envidia. Como he dicho esto todavía no ha supurado; de momento, hemos de conformarnos con colaborar para la construcción del país e ir borrando las marcas anteriores para poder sentir un apego natural (por la comunidad, la lengua, la cultura circunscrita...). No es coherente exigir un apego generalizado por los símbolos patrios en la actualidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

joder, desde luego... muy listo no eres. Eres un crío y te crees el adalíd de la política!!! Sin embargo lo único que sabes hacer es decir el pp mola el pp es muy guapo... desde luego, deja de hacerte pajas mentales, yogurin

Zapataplús!! dijo...

Hispánico, los intuimos desde hace tiempo un escenario parecido al 36 eramos tachados de tremendistas: ahora son ellos los que se apuntan.
Aunque tienen las de perder. En el 36 no existía el PP; el PSOE sí; ERC sí; el PNV sí; el PC sí; la UGT sí... y lo peor de todo es que estaban como están ahora: juntitos en la miseria que es lo que realmente les gusta. Déjalos, ellos son así de atrasados.

Anónimo dijo...

Oídos sordos a ciertas sandeces que rebuznan algunos de los que aquí comentan.

Lo primero, espero que te salieran bien tus exámenes. Te argumento la utilidad del estudio de esas 3 materias de la misma manera que ha hecho Cerrajero. Yo aún diría más: haz hincapié en el inglés, nunca sabrás cuándo te hará falta, especialmente si, Dios no lo quiera, nos vemos todos obligados a emigrar a tierras más prósperas.

Lo segundo, respecto a que ahora resulta que la rebelión cívica lo que está intentando es provocar un golpe de estado... Esto sólo se explica de una manera: rebuznos de la izquierda. Ven que la situación se les está yendo de las manos, que sus continuos ataques al Estado de Derecho están poniéndoles contra las cuerdas, que la sociedad está despertando, y recurren a lo que hace más ruido: "PP malo", "PP golpista" y tonterías por el estilo. Yo ya no me preocupo de estos comentarios, más bien, me río a costa de ellos...

Lo tercero... te cayó un meme. Que hay que tomarse las cosas con humor ;))))))

El_Hispanico dijo...

Primero, agradecer a Maya y Zapataplús y las otras personas sensatas que habéis participado en los comentarios el granito de sensatez que habéis dejado. También a lalique, puesto que, aunque contrario a lo que digo, lo ha hecho con educación y (¡raro en la izquierda con la que me topo!)con argumentos sólidos y coherentes...

... pero exentos de veracidad. Las dos cosas principales que dices, para mí, un "niñato de 17 años" (no me ofende), no les faltan razón pero sí veracidad. Primero corregirte: Francia no sufrió una dictadura de 40 años tras una guerra civil y, aunque Portugal tampoco, si que tuvo una dictadura, ¡y mucho más larga!, que acabó con la Revolución de los Claveles de 1974. Otra cosa no, pero de Historia, sé un rato.
En ese sentido llevas razón: hay muchos males que al sentimiento nacional español le afligen, y uno quizás es ese cruento episodio y esa dictadura. Pero mira, no, si la izquierda quiere seguir en el tonto "es que me obligaron a ser español..." "es que el patriotismo falangista me oprimio 40 años" "es que perdí al guera..." allá ellos! España no la inventó Franco, España no surgió de la Guerra Civil, los españolesllevamos existiendo siglos y siglos(por no decir milenios). ¡Y llevamos 30 años fuera de esa dictadura, esperando a que la izquierda, por fin, reconozca su Patria! Yno les da la gana, pues muy bien. A mi que no me cuenten historias, porque los otros "niñatos" de mi edad que sí son de vuestro bando también repudian la bandera, el himno y el propio país. Y nacieron en una Democracia, y nacieron en un Estado de Autonomías, y tienen derechos y libertades desde que nacieron, y Españaya era Europa cuando nacieron. ¿Y entonces? Idiotez ideológica, y punto.

Por otra, de acuerdísimo con que el Ejército y la Iglesia, por sí mismo, no pueden llevar la vida política. Pero disculpa, ya te he leido el artículo de la Cosntitución y yo en ningun caso he dicho que el General Mena debiese presentarse con un regimiento en el Palau de la Generalitat y echar a la calle a Montilla. No, no, no. Lo que yo he dicho es que el Ejército puede ser mandado a hacer eso mismo por un Jefe del Gobierno y eso es perfectamente válido. El Ejército está subordinado al Estado, de eso no hay duda.Y debe seguir estándolo. Lo del general Mena, ese señor tiene todo mi respeto y apoyo, y tiene más razón que un santo y sabes por qué? Porque él leyó simplemente un artículo dela Constitución, y punto. No se inventó nada, te abres la constitución y te vas al artículo 8 y verás como dice lo que dijo el General Mena.

Pero el PSOE lo que hace es gobernar con gente que el dia de la Constitución, se dedica a celebrar en Cataluña un acto para arrancar páginas de ella, como es ERC. ESto es insostenible, lo que no `puede ser es quye el partido que gobierna odie a España. Me parece muy bien, esto es una Democracia, pero que no nos vendan otro caso y se la vayan cargando desde dentro sin pedir opinion.

El_Hispanico dijo...

Y yo no odio a ningún otro pueblo que sería nacionalista en boca de De Gaulle, a lo sumo odio a quien odia a MI pueblo. Pero contra los demás, no tengo nada ;)

Anónimo dijo...

Perdona el off-topic, pero puede que te interese ver al Príncipe pilotando un helicóptero. Aunque a lo mejor lo has visto ya, pero bueno...

Anónimo dijo...

Muy bien Hispanico!!! tu tranquilo.
Ni caso al del yogurin""
Espero que te saliesen bien los examenes. Y de los Yogurines de hoy...depende el futuro de España
mañana. Opino lo mismo..el Ingles imprescindible!!!

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Entiendo perfectamente tu indignación y tus palabras, porque hemos llegado a tal extremo de indecencia en la clase política de la izquierda, que están rescatando, desde hace ya algún tiempo, las viejas heridas provocadas por la república, la guerra civil y la dictadura. Porque una cosa si que nos tiene que quedar clara. La fractura social que sufre España no viene provocada por la guerra civil, sino mucho antes, empezando por los intentos de golpe de estado de la izquierda, que son constantes desde 1910, pasando por la traición a Primo de Rivera por parte de esa izquierda golpista. El golpe dado en el año 1931, al que contribuyó una derecha que no supo defender la constitución vigente, una constitución que excluía a gran parte de la sociedad y la privaba de su historia y tradiciones, intentos de golpe de Estado en el 34 tras perder las elecciones anteriores, y una provocación constante para que el estallido de la guerra se produjera.

Pero como sociedad democrática e inteligente, supimos superar todas las penalidades que pasamos, y dejamos para los libros de historia lo que ahora se dedican a rescatar. ¿Porque se decidan constantemente los miembros del gobierno del PSOE a decir que el PP es la extrema derecha, que son los herederos del franquismo? Me recuerdan, con más indecencia si cabe, a Alfonso Guerra cuando les decía a los abuelitos que llevaban de excursión a sus mítines, que la derecha venía a quitarles sus pensiones. Tienen miedo, y cuando la izquierda tiene ese sentimiento, se dedica a insultar, a echar mierda sobre los demás, a acusar sin motivo y a meter miedo a la sociedad. El “y tu más”, esta en su boca desde siempre.

Y lo que ahora han hecho con el individuo “De Juana”, no es más que ceder a un chantaje puro y duro, a ceder, una vez más, a las exigencias de los asesinos. Y lo que vendrá después, será mucho peor, pues dejarán que se presenten a las elecciones municipales, y controlarán miles de millones de euros, con los que seguir cometiendo aberrantes actos antidemocráticos.

Desde hace mucho tiempo, venimos muchos de nosotros avisando de lo que pasaría, porque el presidente de gobierno que nos ha tocado en suerte, lleva el rencor de quien no ha sabido superar sus propias miedos, y un sentimiento de inferioridad, que le provoca el odio profundo a quienes sabe son mejores que él. Y no me refiero solo a una derecha o una sociedad conservadora, porque dentro de su propio partido hay a quienes ha eliminado de un plumado por esto mismo.

Como tu bien dices, es difícil encontrar a alguien que desde la izquierda sepa dialogar sin el insulto. A quien te ha llamado “niñato”, ni caso, porque demuestra con su lenguaje, que no tiene otra forma de defender sus ideales, y que carece de todo el rigor democrático para establecer un dialogo limpio y libre de todo insulto. Sigue defendiendo tus posicionamientos, desde la libertad y sobre todo desde el respeto.

Ah, y una última cosa. Espero que hayas tenido suerte con los exámenes y que sigas aprendiendo y culturizándote, porque cuanto más sepas, cuanta más sabiduría acumules, más libre serás.

Un abrazo, y adelante.

Yosue.

Viva España
Viva el Rey
Viva el Príncipe de Asturias