3 de marzo de 2007

DERECHA REVOLUCIONARIA

"VIVE LA RÉVOLUTION !"

Image Hosted by ImageShack.us

España tiene muchos y muy graves problemas, pero quizás el mayor de ellos es los
complejos que tienen una y otra ideología. La izquierda desprecia el patriotismo, es la única izquierda del mundo que consideran su bandera nacional estandarte del enemigo. La derecha, por su parte, mira con malos ojos cualquier tipo de revolución, de sindicalización, de movimiento popular. En países como Francia, tan normal es ver a un socialista besando la tricolor francesa como a un conservador gritando frenéticamente en una manifestación.

Pero la derecha de la sociedad española ha despertado. Zapatero lo ha conseguido: nos ha revolucionado. Peor para él. Ya hable un día, en "La Nación de los Microbios" que los ciudadanos españoles (como todos los otros) somos meros microbios en manos de nuestros gobernantes. Pero, en ocasiones, nos revolucionamos. En ocasiones los microbios se organizan y muerden, y se convierten en bacterias o virus que atacan a los malos gobernantes. Y eso es lo que le pasa a Zapatero: ha abierto la caja de pandora.

¡Ay, presidente! ¡Qué lejos te quedan ya esos días en que a pancartazo y exclusivazo ganaste las elecciones! Las calles, las trincheras populares, lavoz de la población urbana y rural es ahora nuestra: del patriotismo. Zapatero ha conseguido lo que en muy pocas veces (y en ninguna de ellas contra un Presidente) han conseguido otros: sacar a la derecha, enfurecida, a la calle. Pero así ha sido, y eso no es sólo un retroceso para Zapatero, el PSOE y la izquierda en general, si no un gran avance para la derecha. Ya no tenemos pudor a las revoluciones. Ahora somos revolucionarios. Ahora la calle, Zapatero, irremediablemente, también es nuestra. Y tenemos más armas que tú, Zapatero, y tu gente. Tenemos más que un cutre trapo tricolor, tenemos algo mejor que vuestras tontas e insulsas panc
artas, tenemos algo mejor que vuestro "No a la Guerra": tenemos una bandera, la Bandera, la rojigualda. Tus nos echaste a base de manipulación y pancartazos, a tí te vamos a echar, Zapatero, a base de verdad y banderazos.

¡Viva la Revolución del Patriotismo! ¡Viva la muchedumbre rojigualda!

El Hispánico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hispanico, no sé si los vamos a echar...estos por quedar encima como el aceite no saben que hacer.
Ya viste??? tienen preparada una manifestación para el dia 17 en contra de la guerra de Irak,de la ocupación del pais y a favor de la paz!!. En fin, quieren seguir con lo mismo, para recordar que hace cuatro años. Estaran los de siempre.
Que poca verguenza tienen!!
O será que verdaderamente se ven en la calle..
Hablar de paz cuando ponen a un criminal en la calle!!

Teleñeco dijo...

Increíble todo lo que pasa en España. ¿Qué pensará cualquier extranjero que venga a España de nosotros? El Gobierno soltando asesinos por una huelguita de hambre, proclamandose naciones regionales e insultando a ls victimas de los asesinos. ¡Qué país, qué país!

Anónimo dijo...

¿la caja de pandora?... ah sí!... aznar si que abrió la caja de pandora... cuando nos llevó a UNA GUERRA ILEGAL... cuando la mayoría del pueblo español no quería esa guerra y así se tiró a la calle para decirlo.. (incluso gente de derecha como tú... lo hizo :) )
Hay sí que se abrió y bien abierta que nos dejó casi cien muertos en un tren ...
Pero bueno para tu información... Zapatero no ganó por culpa de esta desgracia (de la que tuvo culpa el maravilloso pp, por mucho que digan)... ganó porque ESPAÑA NO ES DERECHA... y bueno ya lo verás este 9 de marzo... cuando zapatero gane otra vez... :) ya podeis salir a la calle enfurecidos pero porfavor no hagais mucho ruido.. que el resto de españoles queremos vivir en paz. :)
(la que te ha dejado un comentario más arriba :) )