20 de diciembre de 2006

'EL REY A LA HOGUERA'

Desde hace algún tiempo, el Ejército Español está viendo incrementadas sus filas por ciudadanos inmigrantes. Personalmente, vengo dudando ya hace tiempo, que si la sociedad española es de por sí cada día menos patriótica, inmigrantes alistados en el Ejército vayan a defender a la Nación Española cuando ésta ni siquiera es la suya. El "todo por la patria", no tiene mucho sentido si no es la suya.

Hace algunos días ha salido a la luz un video grabado a mediados de 2005 en el que 5 militares marroquíes quemaban e insultaban un cuadro del Rey Juan Carlos.

Esto no es solo ujn ataque anti monárquico, sino un ataque anti español. ¿No se supone que los militares deben ser disciplinados? ¿No deberían respetar a al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Españolas, independientemente de la institución a la que representa? Es una vergüenza, y sólo uno de ellos está fuera del Ejército hoy en día. ¿Qué respeto es este por un país al que deben de defender? Personalmente, estoy en contra de inmigrantes en nuestras filas, o al menos, deberían estar mucho más regulada su entrada y ser duros con este tipo de acciones.

El vídeo ha sido ya retirado de Internet.

El Hispánico

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ujn comejtario nadja maj. Que Ejpaña no ejista no te tiejne pojque enfjadar, total seinvjento hace 100 ajños.

Vaya he escrito con la boca llena, que poco respeto tengo a quien cree en la monarquia. Porque sera. No sera porque defiende una institucion de la edad media (ni siquiera griegos y romanos) o porque protege al heredero de Franco, legitimandolo y dejando que la jefatura del estado sea feudo de una familia nada mas. Seguro que luego se autoproclama Gran Español y Gran Patriota, pero eso si, niega el derecho de todos los españoles a acceder a la maxima autoridad del estado, denigrandolos y diciendo que ellos no estan tan calificados como el señor que tuvo como tutor a un fascista...

Te compadezco

El_Hispanico dijo...

Primero, compadecerle yo a usted. Para empezar, Señor Demagogo, aprenda usted un poquito de historia y después permítase el lujo de hacer como que sabe. ¿Qué ni en la Roma ni en la Grecia Antigua hubo Monarquía? Sepa usted, cafre, que Roma comenzó como una Monarquía Estrusca, para después convertirse en una República y, luego, de nuevo, convertirse en Monarquía con la fundación del Imperio Romano de Augusto. En Grecia, por otra parte, las polis eran regidas por Reyes.

Segundo, el Rey es sucesor de Franco en la Jefatura del Estado, como Zapatero es sucesor de Aznar en la del Gobierno, pero Su Majestad el Rey es sólo heredero de su abuelo Alfonso XIII y de todos los Reyes de España anteriores. De nadie más. Juan Carlos no fue elegido Príncipe de España por ser amigo de Franco, sino por ser nieto del Rey, y heredero del legítimo rey Don Juan.

Por último, no voy a entrar contigo a debatir sobre la monarquía, tu retrógada mentalidad no admite discusiones. Léete mi blog y ve qué digo sobre ello. Y España, zoquete, no fue inventada hace 100 años. Espero que te hayas atragantado con las uvas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El_Hispanico dijo...

Informo que los comentarios están para decir algo, expresar la opinión, etc. Los "demócratas" que vienen por aquí a llamarme sólo fascista, puesto que no dicen anda más que me haga pensar que en la izmierda hay vida inteligente serán borrados. Lo siento, encefalogramas planos no, gracias.

Anónimo dijo...

Otra muestra más de que eres un fascista y facha de mierda! .

Borra este porque yo lo mando, por esta vez harás caso a un demócrata,jejeje.