14 de mayo de 2006

¡Bienvenidos!

Image Hosted by ImageShack.us



¡Saludos!


Bienvenidos todos al lugar de los que, amando nuestra Nación, sintiéndonos españoles hasta la médula y deseando el bienestar de nuestro país, cuyo gobierno intenta dividir, reconocemos el bien que ha hecho por nuestra patria común nuestro monarca, Juan Carlos I de España.

Este es un blog para todos aquellas personas que reconocen y creen en la labor de SS.MM. los Reyes y se posicionan en contra del Gobierno del presidente Rodríguez Zapatero. Principalmente nos declaramos monárquicos, conservadores, demócratas, constitucionalistas, anti zetapé y, ante todo, juancarlistas.

Sean bien recibidos todos aquellos que, no sintiendo un especial "afecto" hacia el Rey, sean leales al sentimiento de España y, por consiguiente, afines con el Movimiento Anti-Zp.

Desde aqui, mi más sincero agradecimiento a Su Majestad el Rey por convertir a España de una dictadura atrasada en una democracia plenamente plural sin perder su espíritu de unión. Gracias por su labor en la Transición Española, gracias por su actuación en el intento de Golpe de Estado de 1981, gracias por su infinitamente pulcra representación internacional y nacional, gracias por su labor de arbitraje... ¡Gracias Majestad!

¡Viva España y viva el Rey!

El Hispánico


1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde cuándo por no votar a un partido se es menos español?