20 de junio de 2007

HASTA SIEMPRE

Chicos... tengo que dejar el blog.

Estos días me han hecho pensar en muchas cosas, en qué debo centrarme, qué quiero conseguir... Y aún así no tengo todo aún claro.

Lo que sí tengo claro es que, actualmente, no puedo encargarme del blog. La selectividad ha supuesto para mí los tres peores días, con sus tres noches, de mi vida como estudiante. Aparte de que al final no llevé todo lo debidamente bien preparado los exámenes, físicamente estuve fatal: acatarrado y con gastroenteritis. Y encima me salieron dos herpes :S. Por las noches no dormía, no sé ya ni cuentas veces he hecho el exámen de matemáticas en mis sueños, porque las tres noches, tuve pesadillas con selectividad. Lo pasé francamente mal. Y la nota... psss, bueno, muy regular, pero en el peor de los casos, es imposible que saque menos de un 4 de media, por lo que con mi 6,4 de Bachiller me da para cursar Derecho.

Ahora mismo estoy sacandome el teórico de conducir y buscando trabajo porque me lo tengo que pagar yo. Después las vacaciones. No tengo tiempo para Juancarlistas. Sólo quería agreadeceros de corazón vuestro apoyo y afecto, y desear al Movimiento Antizp una larga y próspera vida.

El Hispánico

23 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Mucha suerte...

Claudedeu dijo...

Se te echará en falta por estos lares. Ya son muchas las bajas del MAZP.

pazzi dijo...

¿Y con quién me meto yo ahora de buen rollo?

Venga hombre, retómalo en septiembre. Que te vendrá bien...

chema dijo...

Si la selectividad no fue para tanto... ahora es cuando yo veo mi nota y estoy suspenso xDD yo me la tome con tranquilidad. De todas formas suerte y se que volveras asi que no te despido.

Un Saludo

Anónimo dijo...

jajaj jodete hijo de puta. mira que pasarlo mal en selectividad... eso demuestra lo idiota que eres. Ale, a cascarla hijo de puta.

Pere dijo...

Hispanico, a tu amigo anonimo ..ni caso.
Sabes que lo siento mucho que nos abandones.
Si no te ha ido tan mal!!
Empezaras tu carrera en Septiembre,y todo volverá a la normalidad.
No sé si te dije que me cree un blog. Al final me disteis envidia y ahora nos vais abandonando!
Lo dicho, buen verano y hasta siempre. Te queremos.

Anónimo dijo...

Jódete niñato.

Mangurrian le petit dijo...

anònimo, veo un torrente de hamor y sabiduria en tus palabras... ¿estudiaste en la universidad de Los Patojos?

pazzi dijo...

Oye, que hoy bautizan a la nena... ¿No vas a contar nada?

Pensaba que harías una breve aparición...

Claudedeu dijo...

La República de Guadalmecín tiene el inmenso honor de concederle un Thinking Blogger Award por su capacidad de hacer pensar al público y por su defensa de la Libertad.

Imperator dijo...

Y no te irás por los disgustos que da el borbón? Ánimo y suerte en proyectos serios.

Anónimo dijo...

tu eres un gilipollaaaaaaa

Anónimo dijo...

Animo que todo te salga bien, y a levantar Espana que buena falta hace ya que esta patas arriba, oye tu anonimo rojo fulano de mierda, tu sigue en ese plan faltando el respeto a la madre de quien no conoces demuestra que no tienes valor para decirselo a la cara, esperemos que este camino donde nos lleva este desgraciado de presidente no termine en una guerra que tiene toda la pinta pero a ti te van a cortar la cabeza el primero por rojo de mierda y por falton come mierda que al comer mierda sueltas eso mierda como todos los r-ojetes y etarras nacionalistas anarquistas y demas parasitos que pululan en este pais.

Hala anonimo rojo vete a chueca a que te abran el culo maricon de mierda.

Arriba Espana y jodete mamarracho

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir una cosa.. VIVA EL REY! VIVA LA MONARQUIA! FUERA ZP!!.. Me parece que es un buen blog... debería de ser leído por más de uno que piensa tonterías y sandecedes sobre la casa de su majestad el rey Don Juan Carlos I

El Cerrajero dijo...

Que vida mas triste la de un troll giliprogre, buscando por la blogocosa algún blog abandonado para poner sus kakitas xD

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

El "ánonimo rojo de mierda"... como lo llamais... (respondeis a sus insultos con más insultos , Bien por vosotros! ) ... quizás no sea rojo sino azul o morado, o verde ...
No sé porque buscais cualquier excusa para insultar a la izquierda y llamarnos de todo... y eso que yo no me considero de izquierda ... pero lo que está claro es que no comparto vuestra forma de pensar y vuestra violencia verbal .... no sería mejor gastar esas energías para algo más productivo o placentero :) ?
(haz el amor y no la guerra )

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Jilipollas. Vete con tu puto rey republicano. Seguro que juanito le estará chupando la polla a ZP.

Atreides dijo...

Me alegro ver tu blog, aunque por ahora no escribas nada. Te pueden interesar estos dos:
http://monarquiaeuropea.blogspot.com
http://accionmonarquica.blogspot.com

Un saludo y ¡Viva el Rey!

Anónimo dijo...

De verdad es que te admiro, soy un liberal que vota a UPyD, que escucha la Cope de Losantos-Vidal y que lee Libertaddigital, y no se como te puede gustar esta monarquia y este rey de España y la familia que tiene. Para mi solo la Reina Sofia cumple su papel, el resto no me gustan nada de nada, y no quiero ser ofensivo con esto, sino que te pido que te documentes un poco sobre estos personajes.

Atreides dijo...

Anónimo, lo que cuenta es la institución monárquica. Tampoco vas a abolir una forma de gobierno porque haya un presidente del gobierno o primer ministro con pocas luces como ZP.

pjmomority dijo...

Por tu extraordinario blog, tengo el gusto de concederte el premio COMPROMETIDOS.

http://pjmomority.blogspot.com/2009/07/nuevo-premio-para-este-humilde-blog.html