20 de junio de 2007

HASTA SIEMPRE

Chicos... tengo que dejar el blog.

Estos días me han hecho pensar en muchas cosas, en qué debo centrarme, qué quiero conseguir... Y aún así no tengo todo aún claro.

Lo que sí tengo claro es que, actualmente, no puedo encargarme del blog. La selectividad ha supuesto para mí los tres peores días, con sus tres noches, de mi vida como estudiante. Aparte de que al final no llevé todo lo debidamente bien preparado los exámenes, físicamente estuve fatal: acatarrado y con gastroenteritis. Y encima me salieron dos herpes :S. Por las noches no dormía, no sé ya ni cuentas veces he hecho el exámen de matemáticas en mis sueños, porque las tres noches, tuve pesadillas con selectividad. Lo pasé francamente mal. Y la nota... psss, bueno, muy regular, pero en el peor de los casos, es imposible que saque menos de un 4 de media, por lo que con mi 6,4 de Bachiller me da para cursar Derecho.

Ahora mismo estoy sacandome el teórico de conducir y buscando trabajo porque me lo tengo que pagar yo. Después las vacaciones. No tengo tiempo para Juancarlistas. Sólo quería agreadeceros de corazón vuestro apoyo y afecto, y desear al Movimiento Antizp una larga y próspera vida.

El Hispánico

2 de junio de 2007

LETRA PARA EL HIMNO


¿LO QUÉ?

EL MUNDO digital aparece con el siguiente titular: "El Comité Olímpico Español encarga una letra para el himno nacional". Abriendo la noticia, nos aparece que "el presidente del COE, Alejandro Blanco, ha encargado una letra para el himno nacional...". Vale, y todo el mundo muy contento.

Pues mira yo no. ¿Qué si me gustaría que la Marcha Real tuviese letra? Claro que sí. Ahora bien, ¿quién demonios es el COE, y mucho menos, Alejandro Blanco, para "encargar" ponerle letra al himno de un Estado-Nación? Pero bueno, ¿qué es esto? ¿Ese hombre y ese comité a quién representan?

Encima dice que el himno tiene que hablar del deporte. Yo por ahí no paso. ¿Qué país serio tiene un himno que hable del deporte? Entonces será un himno deportivo, que no nacional. Uno nacional debe hablar de la nación. Y un himno, no se hace para que un deportista tenga algo que cantar cuando suba al podio, esa es una idea infantil y tonta, no por Dios, se hace para que el pueblo quede representado en él. ¿Y a la gente que no le gusta el deporte? A mi madre no le gusta, pero en cambio quiere muchísimo a su país. ¿Por qué ese himno tiene que hablar del deporte?


A mí, por lo menos, no me parece lógico ni coherente. La letra del himno español debería ser encargada por el Gobierno o las Cortes y ser aprobado por éstos, y no por una institución deportiva. Y lo peor es que la noticia se trata con toda la normalidad del mundo. Qué país, Dios mío, qué país, que incluso cuando se manda hacer algo bueno, se hace mal.

El Hispánico